Inicio ANDROID Telefoní­a Móvil 10 millones en menos de un mes... Galaxy S4

10 millones en menos de un mes… Galaxy S4

s4Todo un récord para Samsung… uno de los smartphones más avanzados del panorama actual y que se puso a la venta el pasado 26 de abril en el mercado coreano y un día después en EE.UU, Europa, la India y China, ha alcanzado la friolera de 10 millones de unidades vendidas. Su hermano, el Galaxy S3, tardo 50 días en vender esa misma cantidad, por lo que el nuevo modelo se ha vendido mucho más rápido. El Galaxy S2 tardó 5 meses y el primer modelo, el Galaxy S, necesitó 7 meses. El terminal se ha vendido a un ritmo de aproximadamente “cuatro unidades por segundo“.

Un récord que ha batido el alcanzado por Apple con el lanzamiento del iPhone 5, que en su primer fin de semana logró vender 5 millones de dispositivos.

galaxy-s4-vs-iphone-5

Imagen comparativa de un Samsung Galaxy S4 y un iPhone 5

Para seguir aumentando sus ventas, Samsung ha anunciado que comercializará el S4 en varios colores (actualmente sólo se encuentra en negro y blanco) en cuestión de semanas. Así se podrán ver versiones del teléfono en azul ártico, rojo aurora y más adelante en púrpura y marrón para satisfacer a todos los gustos.

s4-1

Las fuertes ventas del S4, que ha llevado a Samsung a la cima del mercado de teléfonos inteligentes con más de 225.000 millones de dólares desde su presentación en 2010, ayudarán a que la compañía reporte ganancias récord en el trimestre actual. Analistas de JP Morgan prevén que sus ganancias operativas en este trimestre superarán a las de Apple por primera vez en cinco años.

¿Con que smartphone de la nueva generación te quedas?

 

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.