viernes, marzo 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

1010! El sustituto de Tetris ya está aquí

¿Quién no se acuerda de Tetris? Ese famoso juego ruso de computadora que cautivó a millones de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, ahora el relevo parece haberlo tomado 1010! Un juego con una lógica parecida al Tetris y que está cautivando a usuarios de forma masiva como en su momento lo hicieron Dots, 2048 y Flappy Bird.

Cuando el juego debutó en 2014 se convirtió en todo un éxito. Desde entonces ha sido descargado 25 millones de veces y tiene 3,5 millones de usuarios diarios.

1010! fue creado por un desarrollador de juegos de Turquía llamado GramGames y se viralizó rápidamente en Asia para luego empezar a ganar adeptos en el resto del mundo.

Cómo se juega a 1010!

Es un juego clásico de puzles que es realmente fácil de aprender a jugar.

  • Contamos con un panel de 10 x 10 casillas (como su propio nombre indica).
  • En la parte inferior del panel irán apareciendo diferentes piezas con toda clase de formas que deberemos colocar en el panel.
  • Nuestro objetivo es simple: hacer encajar todas las piezas y eliminar tantas filas como podamos. Los colores no tienen que coincidir.
  • No solo se pueden eliminar filas, sino también las columnas. Al hacerlo iremos ganando puntuación extra.
  • Lo entretenido realmente es conseguir superarse a uno mismo una y otra vez ya que no existe un límite de puntos.
  • Este juego para Android y iPhone nos brinda la posibilidad de jugar y competir con nuestros amigos iniciando sesión en Facebook.

Adicción sin límites en 1010!

El problema es que el juego es tan adictivo que algunos usuarios han dicho que les ha “arruinado” la vida.

Jillian Lyle, editora de Odyssey, una plataforma virtual de contenido social, quien reconoce ser adicta al juego, dice que éste debería incluir el slogan: “Descarga la aplicación inmediatamente y di adiós a dormir, a los amigos, a la familia, y a la luz del día”.

1010! | Google Play | iTunes | Amazon Apps | Web oficial

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares