123Apps ejecuta aplicaciones de escritorio gratis en tu navegador

0
443
123apps

Si no dispones de mucho almacenamiento o no quieres instalar mil aplicaciones para tu día a día con el ordenador, tablet o smartphone, 123apps te va a encantar por que tendrás un buen numero de aplicaciones de uso frecuente sin necesidad de instalar nada, directamente se ejecuta en tu navegador siendo compatible con todos los mas conocidos del mercado, Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Opera, etc.Desde la app integrada para gestionar todo tipo de conversiones con archivos desde el PDF a JPG, PDF a Word, PDF a JPG, PDF a Excel y claro esta a la inversa. Podrás cifrar con contraseña el resultado y protegerlo así de miradas indiscretas, así como juntar varios PDF en uno y reducirlo si ves que es algo grande o pesa mucho.


Dichas herramientas vienen con un gráfico muy intuitivo y fácil de manejar, y dependiendo de tu conexión a Internet también super rápidas, claro esta totalmente en Castellano lo cual hace aún mas fácil su manejo.

La herramienta de Audio consigue de forma online cortar grabaciones desde el navegador soportando mas de 300 formatos, solamente tendrás que como en la herramienta PDF subir el archivo de audio y desde el navegador modificarlo como quieras, crear tonos para iPhone, aumentar sonido o disminuirlo, agregar pistas de audio al que ya tenias, extraer sonido de un video y todo con total seguridad a tu privacidad, por que cuando el trabajo se finalice el archivo se borrara automáticamente de sus servidores.


123Apps hace mas fácil poder trabajar con archivos sin necesidad de instalar nada en tu ordenador



La herramienta de extraer archivos comprimidos es sencillamente muy útil y ligera, te permitirá subir archivos comprimidos en 7z, zipx, rar, tar, exe, dmg, etc, para que en décimas de segundo puedas descargar el archivo que tenia comprimido y sin instalar nada.


Desde 123Apps también ofrecen soporte para poder manejar archivos desde Google Drive, Dropbox e incluso desde URL especificas de almacenaje de dichos archivos o sencillamente arrastrando y soltando desde tu ordenador al cajón de la utilidad que manejes en ese momento.

Y recuerda si tienes instalado Telegram puedes tener todas las noticias, ofertas y descargas gratis al instante entrando en Gurutecnianos.

123Apps | Web