jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llega el BQ Aquaris X5 con Cyanogen OS 12.1

BQ ya tiene en venta el nuevo BQ Aquaris X5 que tiene como novedad el sistema operativo Cyanogen OS 12.1. Tendrá un precio de 209 euros, y se podrá adquirir por medio de Movistar, aunque se puede comprar libre.

Su principal novedad es el sistema operativo Cyanogen OS 12.1, que está basado en Android, por lo que cuenta con Google Play, aunque nos ofrece muchas más posibilidades de personalización, además de ser un sistema operativo con una interfaz muy fluida.

Aquaris-X5

El nuevo BQ Aquaris X5 en realidad, no es un smartphone nuevo, de hecho ya os hablamos del mismo el pasado mes de octubre, la novedad ahora se centra en el nuevo sistema operativo.

Se trata de un móvil de gama media, que competirá con el Motorola Moto G 2015, aunque cuenta con un diseño de gran nivel y mejores características técnicas que el móvil de Motorola. Por ejemplo, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de nueva generación, y de cuatro núcleos, de gama media-básica, así como con una memoria RAM de 2 GB.

Especificaciones técnicas del BQ Aquaris X5

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 412 a 1,4 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 16 GB capacidad.
  • Cámara trasera Sony con doble flash de 13 Megapíxeles y 5 Megapíxeles en la delantera.
  • Batería con una capacidad de 2.900 mAh.
  • Conectividad GSM / HSPA / LTE / Wi-Fi 802.11 b/g/n, hotspot.
  • Grosor de 7,5 milímetros.
  • Peso: 147 gramos.

aquaris-x5-1

Acuerdo con Movistar

El BQ Aquaris X5 con Cyanogen OS se podrá adquirir en las tiendas oficiales de Movistar, tanto físicas como online, aunque se podrá comprar completamente libre, seas de la operadora que seas. Tendrá un precio de 209 euros. Los usuarios que sí sean clientes de Movistar, podrán financiarlo a 24 meses sin intereses, pagando solo 8,7 euros al mes.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares