X-Men: Apocalipsis es la próxima película de la saga X-Men, del género ciencia ficción y superhéroes. Estará dirigida por Bryan Singer y su distribuidora será 20th Century Fox. Su estreno está programado para el 27 de mayo de 2016.

El primer trailer de X-Men: Apocalipsis ya está entre nosotros, se trata de una grabación de más de dos minutos y medio que por fin nos deja ver con todo lujo de detalles lo que Bryan Singer nos ha preparado para esta tercera película de la nueva trilogía de los mutantes de Marvel en Fox.

Sinopsis

Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda de Charles (James McAvoy) deben liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción

Suponemos que aún nos queda descubrir algún trailer más que nos amplíe la información sobre lo que veremos el día del estreno, pero mientras llega ese día podemos disfrutar de este primer tráiler oficial.