Inicio NOTICIAS Un móvil para niños, el 1stFone

Un móvil para niños, el 1stFone

1stfoneLa compañía británica OwnFone ha creado un móvil para que los niños entre cuatro y nueve años puedan tener su propio dispositivo tan solo con lo más básico, tanto que el 1stFone no incluye ni una pantalla.

Este teléfono móvil solo cuenta con el botón de llamar y colgar, un botón de llamada de emergencia opcional y hasta un total de 12 botones en los que memorizar (desde fábrica) los números que sus padres quieran que tengan en el teléfono.

1stfone-1

Se trata de un móvil de lo más básico pensado para los más pequeños de la casa.

A través de la página web de OwnFone, cada ususario puede diseñar su propio 1srFone. Como indicábamos, se pueden añadir entre 2 a 12 botones en los que se memorizarán desde fábrica los teléfonos más importantes para el niño, como por ejemplo el de ambos padres, hermanos, amigos, etc.

1stfone-2

El precio del dispositivo es de 55 libras que al cambio son unos 65 €.

La verdad que la idea se nos antoja muy interesante, aunque siempre habrá detractores que advertirán que es demasiado pronto para que un niño comience a una tan temprana edad a usar un móvil. A nosotros nos parece genial, cuanto antes se acceda a este tipo de tecnología, mayores capacidades podrán desarrollar los niños. Además podrán estar comunicados y eso siempre es una ventaja.

1stfone

¿Y quién se imagina hoy en día no tener un móvil…? Pues hasta los más pequeños pueden tener uno…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.