Inicio GAMING 3 divertidos y díscolos juegos para tu dispositivo Android

3 divertidos y díscolos juegos para tu dispositivo Android

La tienda Play Store está llena de aplicaciones y juegos de todo tipo, y a veces es difícil encontrar algunas que realmente valgan la pena.

Pero hemos seleccionado 3 juegos que nos han llamado la atención porque son diferentes al resto.


7 juegos a los que puedes jugar desde el buscador de Google


Es fin de semana, son juegos gratuitos, y si cuentas con tiempo libre, no pierdes nada por darles una oportunidad. ¡A disfrutar!

Viva la Toast

En este juego, te encarnas en una tostadora. Una idea muy extraña pero que tiene el mérito de ser original: eliges la tostadora con la que quieres jugar (mi favorita es la de gafas y bombín) y tienes que coger el pan al vuelo.

Viva la Toast

Hay que tener cuidado porque también se lanzan otros objetos, así que hay que evitarlos y sólo atrapar los sándwiches. El modo de juego es muy simple y el juego es divertido.

[appbox googleplay screenshots koshioshi.vivalatoast]

FireEgg

Nos volvemos a encontrar con un juego bastante loco: ahora no eres una tostadora, sino una gallina. El objetivo es salvar a los otros pollos que están encerrados, para ello hay que poner (o más exactamente expulsar) los huevos.

Sí, te lo advertí, es una locura. Aunque no lo parezca, el juego es más difícil de lo que parece.

[appbox googleplay screenshots com.percent.fireegg]

#For_rest : healing in forest

Fusiona para crear más de 50 animales. Construye un hermoso bosque y tu propio paraíso.

For_rest

Comienza con la larva y crece hasta el unicornio. Vaya locura…

[appbox googleplay screenshots com.percent.forrest]

No te los pierdas porque pasarás un rato agradable y divertido.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.