viernes, agosto 23, 2019
Inicio APPLE 3 formas de hacer zoom con tu iPhone

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que si te gusta la fotografía, seguro que exprimes al máximo tu iPhone.

Una de las acciones más habituales antes de tomar una fotografía es acercar o alejar la imagen, lo que se conoce como hacer zoom. La forma más habitual es pellizcar sobre el panel, de manera que podamos ajustar el encuadre, acortando así la lejanía de lo que queremos fotografiar. Aunque no lo creas no es la única manera que existe. En total, podemos hablar de tres formas diferentes que pasamos a contarte.

¡Solo un toque! Así de simple

En los iPhone con doble cámara, como el XS, XS Max, iPhone X, 8 Plus y 7 Plus, en realidad no es necesario usar dos dedos para hacer zoom. Estos dispositivos permiten hacer zoom con un solo toque utilizando un acceso directo. A continuación explicamos cómo ejecutar esta acción.

  • Abre la aplicación Cámara.
  • Encuentra el botón circular en el visor con el icono 1x.
  • Tócalo para alcanzar el zoom 2x. Este es el zoom máximo al que el teleobjetivo de tu iPhone es capaz de llegar.
  • Pulsa el icono de nuevo para volver a la vista estándar 1x.

Zoom mediante deslizador

Este truco te permite afinar tu zoom, así como moverte más allá del zoom óptico 2x hasta el límite de zoom digital 10x del iPhone (todo con un solo dedo). Al igual que la función anterior, solo funciona en dispositivos iPhone con sistemas de doble cámara.

  • Abre la aplicación Cámara.
  • Encuentra el círculo en el visor con un icono 1x.
  • Presiona el icono 1x y desliza el dedo hacia la izquierda para ajustar el zoom (hasta 10x).
  • Captura una foto, o presione el icono del círculo de nuevo para volver al zoom 1x al instante.

Pellizca para el zoom (pinch-to-zoom)

Por último, la opción más rápida y que suele emplear la mayoría de usuarios. Podrás hacer zoom de forma manual sin mayores complicaciones con solo usar los dos dedos como si se fuera a pellizcar sobre el panel del iPhone para acercar o alejar la imagen.

iphone zoom

De este modo, de manera automática, se podrá ajustar el zoom rápidamente hasta el punto que queramos acercar/alejar para realizar la fotografía.

¿Cuál de las tres opciones sueles utilizar?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...

Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3 preparado para su lanzamiento

Según hemos podido ver en unas imágenes subidas en la red social Weibo por el propio Huang Wang, CEO de la compañía, Xiaomi estaría...

¿Cómo serán los 3 nuevos tipos de tarifas de Netflix en España?

Desde hace algunos días, Netflix ha empezado a avisar por mail a sus clientes en España la que será su nuevo tarifario que...

LG presentará sus nuevos teléfonos inteligentes K50S y K40S en IFA 2019

Estos modelos mejorados de la serie K están equipados con cámaras mejoradas, mejores pantallas y baterías más grandes, entre otras mejoras...

Android Q será Android 10

Hoy 22 de agosto, Google ha anunciado el nombre oficial de Android Q, se llamará Android 10 y romperá con la...