El momento glorioso de la semana en el que presentamos 3 nuevas aplicaciones interesantes que merecen toda tu atención y su almacenamiento interno. ¡No te las pierdas!

Esta vez tenemos un repositorio gratuito de imágenes de calidad, un editor de fotos y una práctica aplicación para mejorar tu privacidad y seguridad.

Pexels

Quizás usted sea uno de los muchos usuarios de Internet que buscas fotos libres de derechos de autor para poder reutilizarlas, ya sea de forma privada o profesional.

Pexels-aplicaciones

Si es así, esta aplicación cumplirá con tus expectativas y deseos, ya que te proporciona una comunidad completa que comparte fotos de todo tipo. Por supuesto, también puedes compartir las tuyas.

Pexels
Pexels
Developer: Pexels
Price: Free

Shape Pictures Art

Esta aplicación te permite hacer retoques en las fotos directamente desde tu teléfono inteligente. Estas no son realmente alteraciones técnicas de tipo Photoshop (aunque la aplicación ofrece varias posibilidades en este nivel) sino más bien la adición de textos, citas y calcomanías.

Aplicaciones-Shape Pictures Art

Intuitivo y simple, y la guinda del pastel: la aplicación es completamente gratis.

Bouncer – Temporary App Permissions

En un momento en que la privacidad se ha convertido en un castillo sitiado, invadido por los ejércitos de Google, Facebook y otros enemigos de Queen Confidentiality, es importante tener buenos caballeros en nuestras filas.

Bouncer es uno de ellos: esta aplicación te permite otorgar permisos temporales a las aplicaciones.


Con Family Link podrás bloquear a distancia el teléfono de tus hijos


Por ejemplo, si deseas permitir que una aplicación acceda a tu ubicación solo mientras publicas algo, esta aplicación es perfectamente adecuada porque, tan pronto como se cierre la aplicación, Bouncer eliminará su permiso.

Si conoces alguna aplicación reciente interesante, te invitamos a que la comentes para toda nuestra comunidad.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.