Inicio APPLE iPhone Apple prepara el 2017 con 3 modelos nuevos y uno se llama...

Apple prepara el 2017 con 3 modelos nuevos y uno se llama Ferrari

No hay día que no corra un rumor sobre Apple y sus posibles nuevos terminales, que si el iPhone 8 tiene o no tiene.

Bien pues según sugieren varios sitios especializados Apple presentará tres nuevos modelos de iPhone en el próximo 2017 y lo mejor de todo no es eso, fíjate el nombre que se dice le llamaran a uno de ellos con unas especificaciones de gama alta, “Ferrari“, ¿Qué te parece?

Se comenta que dispondrá de una pantalla AMOLED de borde a borde contando con 5.2 pulgadas procedentes de Samsung cambiando así sus anteriores pantallas LCD que consumían mas que las que ahora quiere montar.

Uno de estos 3 posibles modelos traerá una placa base en dos, es decir, partida para ejecutar distintos hardware en cada lado, una con el SoC A11, el almacenamiento así como el segmento WI-FI y el resto de funcionalidades en el segundo lado.

ferrari iphone 8
Un cambio que anticipa la posible carga inhalambrica es el cambio de metal a vidrio que permitiría cargarse sin necesidad de cables, tomando como referencia el posible proveedor oficial de Apple en su cargador inhalambrico de la mano de Foxconn.

Apple está considerando la re-ubicación de la tarjeta SIM para colocarla en la parte inferior del teléfono y así hacer mas espacio para los componentes internos.

ferrari iphone 8

En definitiva 2 modelos con nombres como “iPhone 7s” un segundo “iPhone 7s Plus” y la versión de gama alta “Ferrari” que según lo comentado su construcción seria tipo sandwich en vidrio con pantalla OLED sin marcos, carga inhalambrica y boton HOME en pantalla.

Fuente  | PCMag.com

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...

Cuphead disponible para Nintendo Switch a través de la eShop

Cuphead, el plataformas de acción y jefes finales de StudioMDHR con un estilo artístico que recuerda a los dibujos animados de Disney...

Los Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A40s ya son oficiales

Samsung sigue plagando el mercado de teléfonos dentro de su línea Galaxy A, una vez que se ha confirmado el abandono de...

Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo...

Capcom anuncia su entrada en el mundo de las consolas con Capcom Home Arcade

La compañía japonesa llega al mundo de las mini-consolas de videojuegos, aunque con una propuesta diferente a Sony, Microsoft o Nintendo,...