Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets 3 ofertas de Amazon España que no te puedes perder hoy

3 ofertas de Amazon España que no te puedes perder hoy

Lunes triste (Blue Monday en inglés) es el nombre dado al tercer lunes de enero, presentado como el día más deprimente del año.

Pero desde luego que se va a convertir en alegría con estas tres ofertas que hoy te vamos a comentar.

El concepto fue publicado por primera vez en 2005 como parte de una campaña publicitaria de la agencia de viajes Sky Travel, que dijo haber calculado la fecha usando una ecuación. Tal idea está considerada como pseudociencia, siendo su fórmula ridiculizada por los científicos como un sinsentido.

Nosotros vamos al lío, y para ello os pasamos a comentar las ofertas más jugosas del momento en Amazon España.

Sony XA

El teléfono Sony Xperia XA es el modelo que llega para ser la opción en el mercado menos exigente por parte la compañía japonesa. La pantalla de este modelo es de cinco pulgadas y tipo LCD IPS. Su resolución es de 720p, por lo que es la menor de todos los modelos que han sido los primeros que se han presentado de la nueva gama de producto del fabricante -y que busca unificar su portfolio-.

En cuanto al almacenamiento, el incluido en el Sony Xperia XA es de 16 GB, que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 200 GB. Es decir, que cumple perfectamente.

Finalmente, hay que decir que el Sony Xperia XA es un modelo que utiliza el procesador de 64 bits MediaTek Helio P10, que en su interior incluye ocho núcleos y que funciona a una frecuencia máxima de 2 GHz.

Su precio oficial es de 329 euros, pero solo hoy podrás hacerte con uno por 89 euros. No se puede pedir más…

Sony Xperia L2

Vamos con el segundo dispositivo móvil del día. Presentado en el marco del CES 2018 de Las Vegas, es el relevo generacional del anterior Sony Xperia L1. Por tanto, se trata del modelo gama de entrada de Sony.

El procesador equipado por el Sony Xperia L2 es un SoC MediaTek MT6737T de cuatro núcleos ARM Cortex A53 que trabajan a una frecuencia máxima de 1.5 GHz.

El panel de tipo IPS dispone de una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En definitiva, una densidad de 267 puntos por pulgada.

¿Su precio? Hoy lo tienes a tan solo 139 euros, por lo que merece la pena a este precio.

Lenovo 120S-11IAP – Ordenador portátil 11.6″ HD

Si buscas un ordenador portátil para ofimática y ver contenidos multimedia, ahora tienes una magnífica opción con este Lenovo que podrás conseguir a un precio de tan solo 189 euros.

Con una configuración muy básica, pero económica y acertada, hay quien encontrará en este portátil un aliado para tareas de estudio y trabajos que requieran de una constante escritura.

Su configuración basada en un procesador lento, pero muy eficiente, combinado con una batería extra grande, un teclado de grandes dimensiones y una pantalla mate lo hacen ideal para pasar largas horas tecleando documentos sin que usuario y portatil se fatiguen.

¿Conoces alguna oferta interesante para animarnos el día? ¡Somos todo oídos!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.