Nos acercamos al mes de diciembre y en GurúTecno seguimos aportando noticias que te puedan resultar interesantes.

Después del Black Friday y Cyber Monday, donde las tarjetas de crédito han echado humo, necesitamos aplicaciones gratuitas para equilibrar las cuentas. Así que pasamos a recorrer la App Store en busca de las mejores apps de pago que pasan a estar gratis por tiempo limitado.

Echa un vistazo a la propuesta que hemos preparado para hoy y disfrutala antes que nadie.

Toca Kitchen

Toca Kitchen permite que experimenten con los alimentos, y lo que es mejor, ¡sin manchar ningún utensilio! Lo mejor es que le des una oportunidad.

[appbox appstore screenshots id476553281?mt=8]

Real Drift Car Racing

¿Quieres emular a esos locos del volante que se ponen a derrapar por el asfalto? Prueba con este juego que consigue una experiencia muy realista, las sensaciones son brutales y tienes bastantes coches entre los que elegir. ¡Toca quemar rueda!

[appbox appstore screenshots id999623871?mt=8]

Videdit – Handy Video Editor

Vivedit es un buen editor de vídeo que permita hacer tus propios montaje, breves películas y sin tener que renunciar a filtros o efectos es mucho mejor si no pagas por él. No lo dejes pasar y aprovecha para tenerlo gratis para siempre.

Aplicaciones gratuitas iOS

[appbox appstore screenshots id1330314351?mt=8]

FingerBeat

Finalizamos con una app musical, puedes hacer tus propios ritmos y grabarlos. La creatividad multiplicada al infinito, sorpréndete con todo lo que puedes llegar a hacer, que no es poco.

[appbox appstore screenshots id321464820?mt=8]

¿Conoces alguna app de pago con descuento actualmente en la tienda de Apple? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.