Inicio APPLE 4 fantásticos juegos gratis para tu iPhone. ¡No te los pierdas!

4 fantásticos juegos gratis para tu iPhone. ¡No te los pierdas!

4 fantásticos juegos gratis para tu iPhone. ¡No te los pierdas!

La App Store está hoy generosa y nos trae 4 de los mejores juegos para iPhone de forma totalmente gratuita, sin trampa ni cartón.

Hoy os mostramos 4 juegos para iPhone de manera gratuita, que tienen un componente común, la habilidad. Juegos entretenidos, juegos para pasar un buen rato y juegos gratis, así que no se puede pedir más.

HeliHopper

iPhone

Helihopper es un juego divertido en el que tienes que ir saltando de un helipuerto a otro. ¡Domina los controles del helicóptero y conviértete en un maestro piloto!

Pilota tu helicóptero a través de un mundo bello y colorido, completa las misiones o prueba tus habilidades en los niveles infinitos.

Funciones:

  • Mecanismo de honda simple y divertido para hacer saltar a los helicópteros.
  • Diferentes helicópteros y tres temas distintos: Ciudad, Desierto y Nieve.
  • Sistema de subida de niveles.
  • 65 misiones.
  • 9 niveles en modo infinito.
  • Clasificaciones y logros de GameCenter.
  • Guardado en iCloud.
  • Stickers de iMessage.

[appbox appstore id1276474537?mt=8]

Fling Fighters

iPhone
Lanza bien o vete a casa.
No hay otro modo de conquistar las cinco islas en esta exclusiva arena de combate JcJ. Pelea contra Fling Fighters de todo el mundo o desafía a tus amigos. Cuando conquistes todas las islas, tendrás que defenderlas para ganar la temporada y escalar en las clasificaciones.
Fling Fighters es un juego para iPhone de combate de lanzamientos en donde calculas cada ataque para aprovecharlo al máximo, saltas, evades los lanzamientos enemigos, y esperas el momento justo para lanzar tu arma.

La AppStore nos brinda 4 de los mejores juegos y todos gratis para tu iPhone.

Escoge a tu luchador favorito de entre las 40 cartas disponibles, y mejóralas para enfrentar a tus oponentes. ¡Elige entre Greenie, Apeboy, Big Basketball Fella y muchos más! Cada uno tiene su combo especial.
Hay un jefe por cada isla que protege los valiosos cofres del tesoro que hay en ellas. ¡Pelea por conseguirlos y conviértete en el campeón para disfrutar de las recompensas!
[appbox appstore id1215233433?mt=8]

Bridge.io

iPhone«Bridge.io» incluye desafíos multijugador en tiempo real y niveles de aventura para un solo jugador.
En «Bridge.io» es fácil aprender, difícil de dominar. Solo necesita un clic para jugar.

Cuando juegas, puedes ganar monedas para desbloquear más personajes.

[appbox appstore id1314831100?mt=8]


Apps gratis por tiempo limitado en Google Play


Asteroide

iPhone

¡Destroza asteroides! Oleada tras oleada, los asteroides no dejan de aparecer. Cada vez más y más asteroides. ¡CUIDADO! Los OVNIS están tras de ti. Elimínalos antes de que ellos te eliminen a ti.

Tu habilidad se pondrá a prueba. ¿Cuánto tiempo podrás resistir en el campo de asteroides?. Asteroide es un juego de disparos espacial estilo arcade casual.

[appbox appstore id1262922739?mt=8]

Fuente | BGR

Disfruta de esta y muchas más ofertas, así como contenidos exclusivos entrando en el canal de Telegram de GurúTecno. ¿Te lo vas a perder?