[Cupón descuento] 4 interesantes ofertas de smartphones que no puedes perderte en Geekbuying

No te pierdas estas interesantes ofertas que puedes conseguir con nuestros cupones descuento

0
202
geekbuying-gurutecno

Es época de regalos y de renovarse con la entrada de año nuevo. Por eso te proponemos 4 interesantes ofertas de smartphones que puedes conseguir a un excelente precio con los cupones descuento que te ofrecemos a través del portal Geekbuying.

Xiaomi Mi 5X 4+32 GB Gold

La pantalla de este dispositivo es de 5,15 pulgadas, presentándonos una resolución tipo Full HD. Además, ha integrado el procesador chipset de Qualcomm  Snapdragon 625.

A este procesador lo acompañan en este modelo otros rasgos interesantes como su RAM de 4 GB. En cuanto a la memoria interna se puede encontrar de 32 GB, de 64 y hasta de 128 GB, para el caso de la RAM superior.

Por otro lado, la conectividad del móvil lo hace compatible con la red 4G y no podemos dejar de menciona su sensor de huellas y su sistema de carga rápida.

Xiaomi-Mi-5X-5-5-Inch-4GB-32GB-Smartphone-Gold-geekbuying

Además, este terminal ha sobresalido por su diseño curvado en la parte trasera y compacto. Así, el Xiaomi Mi 5 se presenta con un diseño de mucha calidad que hace uso de materiales como el metal y la cerámica.

La doble cámara principal de este Mi 5X es de 12 Megapíxeles con un sensor Sony IMX386 Exmor RS con un focal de f/2.2, el cual ayudará a obtener mejores resultados en condiciones de poca luz y otro sensor de Samsung ISOCELL S5K3M3 también de 12 Megapíxeles.

La app de cámara permite opciones como Grabación de vídeo a 4K, Autoenfoque, Disparo Continuo, Zoom Digital o modo HDR. La cámara delantera es de 5 Megapíxeles.

Xiaomi-Mi-5X-5-5-Inch-4GB-64GB-Smartphone-Gold

Las dimensiones de este dispositivo son de 145,6 x 70,3 x 8,3 mm, contenido únicamente en un peso de 165 gramos. La batería tiene una capacidad de 3.080 mAh.

Bajo la pantalla y en el aparto del hardware, este Xiaomi Mi5X arroja unas cifras y componentes de nivel, colocando como una opción muy recomendada en la gama media alta.

Puedes hacerte con un uno a través de este link. Solo recuerda introducir el cupón de descuento: SNGVWSZD

LEAGOO T5 4+64GB Black

El Leagoo T5 apuesta por un diseño muy compacto en el que el grosor se ha reducido a tan solo 7,9 mm, que no le impiden esconder dentro unas especificaciones excelentes. Empezamos por su procesador MediaTek MT6750T formado por ocho núcleos Cortex A53 que se acompañan de los gráficos Mali-T860 MP2, una combinación que moverá de maravilla el Sistema Operativo y todos los juegos de la Google Play.

Este procesador se apoya en 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB, ambos componentes fabricados por Samsung por lo que la calidad está más que asegurada. Si te quedas sin espacio puedes ponerle una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB.

geekbuying-LEAGOO-T5

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con un panel IPS que ofrece una calidad de imagen excelente, la resolución alcanza los de 1920 x 1080 píxeles mientras que los valores de cobertura de color NTSC y contraste son del 97% y 1500:1.

Todo ello se alimenta mediante una batería de alta densidad con una capacidad de 3000 mAh y fabricada por LG, uno de los mejores en tecnología de baterías.

Las características del Leagoo T5 siguen con un lector de huellas dactilares en el botón físico Home y una avanzada óptica compuesta por una cámara delantera OmniVision de 13 Megapíxeles con flash LED y un sistema de doble cámara trasera que incluye un sensor principal Sony de 13 Megapíxeles junto a un sensor secundario OmniVisión de 5 Megapíxeles.

Por último, destaca la inclusión de 4G LTE Cat.6, WiFi, GPS, Radio FM y el sistema operativo Leagoo OS 2.1 que se basa en Android 7.0.1 Nougat para estar a la última en software.

Puedes hacerte con un uno y con un excelente descuento a través de este link .Solo recuerda introducir el cupón de descuento: DQLSETTU

Xiaomi Mi MAX 2 4+64GB Gold

El Mi Max 2 con una pantalla de 6.44 pulgadas será difícil distinguirlo de smartphones de gama alta. Su pantalla FullHD, que utiliza la tecnología IPS premium, es impresionantemente brillante y colorida y le permite disfrutar de excelentes ángulos de visión. Ver películas, leer libros, jugar en una resolución de 1080 × 1920.

xiaomi mi mix 2 geekbuying

Mi Max rompe récords con su batería de 5300 mAh, mientras que sigue siendo muy compacto. Los ingenieros de Xiaomi lograron embutir una batería tan jugosa en un cuerpo de sólo 7,9 mm de espesor.

xiaomi-mi-max-2-geekbuying

Y eso no es lo único fascinante. Espera ver 10 días de reproducción de tus canciones favoritas, 57 horas de conversación sin parar con tus amigos, 21 horas de navegación, 19 horas de lectura, 18 horas de reproducción de video y 9 horas de juego. ¡Es extraordinario lo delgado y poderoso que es!

Mi Max 2 es perfecto para aquellas personas que viajan mucho o para aquellos que quieran que sobreviva a un juego duro que ha planeado para su viaje a casa después de salir de la oficina. Mi Max 2 también cuenta con la última tecnología de carga rápida que le permite alcanzar el 68% en la primera hora de carga.

Puedes hacerte con un uno y con un excelente descuento a través de este link. Solo recuerda introducir el cupón de descuento: ESLYJLBU

HUAWEI Honor 9 4+64GB Gris

Todo se ve mejor en el nuevo Honor 9, gracias a su pantalla FHD de 5.15 pulgadas con 428 PPI, que ofrece una reproducción de color real y niveles de saturación de hasta 96%. Los modos luz solar, nocturno y comfort de la vista, aseguran que tu pantalla se vea increíble, sin importar dónde o cuándo te encuentres.

huawei-honor-9-geekbuying

Con una gran batería de 3.200 mAh y Smart Power 5.0, el Honor 9 te mantendrá en marcha durante mucho tiempo. Hasta 78 horas de reproducción de música sin conexión. No te pierdas ni una sola nota musical, incluso cuando la batería está baja descubrirás su carga rápida, ya que la tecnología 9V2A SuperCharge de Honor 9 te lleva de 0 a 40% en sólo media hora de carga.

Huawei-Honor-9-oferta-geekbuying

El sensor de huellas dactilares frontal del Honor 9 te permite desbloquear rápidamente tu dispositivo sin tener que darle la vuelta. Su tecnología de huellas dactilares está continuamente aprendiendo, aumentando la velocidad y seguridad.

Puedes hacerte con un uno y con un excelente descuento a través de este link. Solo recuerda introducir el cupón de descuento:CEEXHQUR

¿Ya te has decidio cuál vas a regalar o regalarte? ¡Pues no te lo pienses más y accede a GeekBuying para hacerte con uno de ellos!

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.