martes, marzo 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

Pero hoy, el cofundador y CEO de la compañía, Lin Bin, publicó las imágenes reales de una nueva versión, el Mi 9 Transparent Edition. De hecho, ha desvelado no solo la memoria RAM del smartphone, sino que el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition llegará con nombre propio: Alita: Battle Angel, película que llegará a los cines chinos esta misma semana.

Pero hay más diferencias, por ejemplo la RAM. Mientras se espera que el Xiaomi Mi 9 llegue con diferentes capacidades de 6 GB, 8 GB y 10 GB de RAM, la edición especial lo hará con 12 GB, según la propia compañía.

En el apartado fotográfico mejora también respecto al modelo estándar del Xiaomi Mi 9, y contará con una cámara trasera de 48 Megapíxeles 7P con apertura f/1.47, en lugar de los 48 Megapíxeles 6P y apertura f/1.75 del Mi 9.

La configuración del Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition es la misma.

Se espera que el teléfono llegue con panel AMOLED con resolución FHD+ de 6,4 pulgadas, con una relación pantalla/cuerpo del 90,7% y un notch en forma de gota de agua más reducido que el del Mi 8.

Con la pequeña diferencia del sensor principal que hablábamos antes, se espera que ambos teléfonos lleguen con una configuración de triple cámara. Junto a la principal de 48 MP, habría otras dos de 12 MP y un sensor TOF 3D para lecturas de profundidad, y el flash Dual Tone LED.

De confirmarse los rumores, el smartphone llegará con una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 27 W, y contará con MIUI 10.0.1.1 sobre Android 9 Pie.

Queda muy poquito para conocer con todo lujo de detalles la nueva apuesta de la firma china.

Fuente | XDA-Developers

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares