Inicio ANDROID Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

Pero hoy, el cofundador y CEO de la compañía, Lin Bin, publicó las imágenes reales de una nueva versión, el Mi 9 Transparent Edition. De hecho, ha desvelado no solo la memoria RAM del smartphone, sino que el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition llegará con nombre propio: Alita: Battle Angel, película que llegará a los cines chinos esta misma semana.

Pero hay más diferencias, por ejemplo la RAM. Mientras se espera que el Xiaomi Mi 9 llegue con diferentes capacidades de 6 GB, 8 GB y 10 GB de RAM, la edición especial lo hará con 12 GB, según la propia compañía.

En el apartado fotográfico mejora también respecto al modelo estándar del Xiaomi Mi 9, y contará con una cámara trasera de 48 MP 7P con apertura f/1.47, en lugar de los 48 MP 6P y apertura f/1.75 del Mi 9.

La configuración del Xiaomi Mi 9 y el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition es la misma

Se espera que el teléfono llegue con panel AMOLED con resolución FHD+ de 6,4 pulgadas, con una relación pantalla/cuerpo del 90,7% y un notch en forma de gota de agua más reducido que el del Mi 8.

Con la pequeña diferencia del sensor principal que hablábamos antes, se espera que ambos teléfonos lleguen con una configuración de triple cámara. Junto a la principal de 48 MP, habría otras dos de 12 MP y un sensor TOF 3D para lecturas de profundidad, y el flash Dual Tone LED.

Debajo de todo el vidrio trasero hay solo 0.4 mm, que es el grosor de cuatro hojas de papel tamaño A4 y se garantiza además un nuevo sistema de disipación de calor

De confirmarse los rumores, el smartphone llegará con una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 27W, y contará con MIUI 10.0.1.1 sobre Android 9 Pie.

Queda muy poquito para conocer con todo lujo de detalles la nueva apuesta de la firma china.

Fuente | XDA-Developers

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...