Inicio APPS 5 aplicaciones imprescindibles para el día de San Valentín

5 aplicaciones imprescindibles para el día de San Valentín

El día de San Valentín es puntual a su cita. Los enamorados se están preparando para pasar una velada romántica juntos, que puede incluir chocolate, comida y diversión. O van a jugar a Fortnite o ver una película en su Apple TV. Aquí hay miles de opciones y cada pareja es un mundo.

Si te estás preparando para uno de los días más románticos del año y tienes problemas para reunirte, ¡aquí tienes una lista de las mejores aplicaciones para el Día de San Valentín que podrían ayudarte y sacarte de un apuro! ¡No te las pierdas!

1-800 Flowers

1-800-Flowers es una de esas compañías que parece haber sido creada específicamente para días festivos como el Día de San Valentín. Ofrecen regalos a 195 países de todo el mundo, por lo que casi cualquier persona puede participar en la acción, aunque es posible que desee hacer un pedido pronto para asegurarse de que todo aparezca a tiempo.

También puedes navegar por una variedad de arreglos florales que se adaptan a casi cualquier presupuesto. Incluso ofrecen entrega el mismo día en lugares selectos. Es un buen lugar para comenzar porque las flores casi siempre funcionan como regalos del Día de San Valentín.

Es una de las mejores aplicaciones de San Valentín. Sin embargo, ten cuidado y realiza tu pedido con anticipación para asegurarse de que su entrega es a tiempo.

1-800 Flowers | Google Play | iTunes

Heart Live Wallpaper

Los fondos de pantalla en vivo con temas festivos son una forma popular y divertida de decorar tu teléfono y hay bastantes fondos de pantalla en vivo con temas para el Día de San Valentín. Uno de nuestros favoritos es uno llamado Heart Live Wallpaper. Cuenta con fondos oscuros con una imagen del corazón personalizable.

La aplicación también cuenta con un temporizador de cuenta regresiva para el Día de San Valentín y el fondo puede ser de casi cualquier color que quieras. Se ve bien y se adapta perfectamente al día.

Heart Live Player | Google Play

iHeart Radio

Se ha dicho que la música es como suenan las emociones y en el Día de San Valentín hay muchas emociones en el aire. Ya sea que necesites algo alegre y divertido o algo lento y romántico, iHeartRadio casi definitivamente tiene una estación de música que se adapta a tus necesidades.

También admite una variedad de dispositivos, como el Chromecast, para que puedas poner tu música en la televisión. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de San Valentín. Para agregar a los sentimientos armoniosos, el icono es incluso un corazón grande y gigante. No podría ser más perfecto.

Hay otras aplicaciones de transmisión de música que son igual de buenas, pero iHeartRadio generalmente tiene una estación de radio del Día de San Valentín lista para funcionar.

iHeart RadioGoogle Play | iTunes

OpenTable

OpenTable es una aplicación divertida que te permite reservar mesas en varios restaurantes. Esto será útil si planeas salir a cenar en la ciudad y te encuentras buscando un lugar para comer. La aplicación cumple dos funciones principales.

Te ayuda a encontrar restaurantes que se encuentran en su área general y luego te ayuda a reservar para que pueda estar seguro de tener una mesa cuando llegues allí.

Ten en cuenta que las reservas se llenan rápidamente en el Día de San Valentín, ¡así que es posible que debas reservar ahora! ¡Esta es una de las aplicaciones esenciales para el Día de San Valentín!

OpenTable | Google Play | iTunes

Kamasutra by Exotica Apps World

Esta aplicación Kamasutra es exactamente lo que cabría esperar. Te permite ver una variedad de posiciones nuevas e inusuales. La aplicación contiene más de 100 posiciones animadas junto con instrucciones escritas sobre cómo realizar cada una.

También viene con un diseño moderno, una función de favoritos e incluso una lista de tareas para una referencia rápida a las posiciones que deseas probar. Nos gusta que sea una aplicación totalmente gratuita con anuncios y puede usar esto mucho después del Día de San Valentín también.

Kamasutra | Google Play

Con todas estas propuestas, ya solo queda disfrutar y que pases un feliz Día de San Valentín. Y si no tienes pareja, seguro que alguna de las aplicaciones también te será útil para otro momento u ocasión.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.