Lejos quedaron aquellos tiempos de llevarse los test en papel a casa, ya que en las tiendas de aplicaciones móviles encontramos varias que nos facilitan la preparación del examen teórico, prueba imprescindible para aprobar el carnet de conducir.

Vamos a ver algunas de las más completas que encontramos en Android y iOS.

Todotest

TodoTest

La primera de estas aplicaciones que os recomendamos es Todotest, que además de estar disponible en ambos sistemas operativos, nos ofrece hasta 1.200 tests de autoescuela distintos para todos los permisos de conducir, que se actualizan periódicamente según haya cambios en la normativa.

Descargar gratis en iOS | Android

Autoescuela 2018

Esta aplicación está destinada únicamente a aquellos que quieran sacarse el carnet de conducir de turismos, el permiso B. Incluye 75 exámenes oficiales de la DG completos y hasta 2.000 preguntas distintas de repaso. Una de las apps más completas y con una estética limpia e intuitiva para iOS.

autoescuela

Descargar gratis en iOS

Test de conducir DGT

Esta aplicación también está enfocada en el permiso de conducir para turismos B, con hasta 800 preguntas de exámenes oficiales de la DGT. Se puede practicar por temáticas o directamente realizar simulaciones de los exámenes oficiales con preguntas de todo tipo. También cuenta con un sistema de estadísticas, con el que llevar un control de nuestros conocimientos antes de examinarnos.

Descargar gratis en Android

Señales de tráfico

Captura De Pantalla 2018 04 12 A Las 14 07 24

Esta aplicación es distinta a las que hemos visto ahora ya que no es una app de tests, sino una app específica para aprender las señales de tráfico. Nos ofrece imágenes y códigos de referencia clasificados por categorías para que podamos aprender las señales o incluso refrescarlas con un simple golpe de vista.

Descargar gratis en iOS | Android

Test DGT 2018

Esta app sí nos facilita tests para preparar todos los permisos de conducir aparte del B (A2, AM, C, D, A1, E (B+E, E+C, E+D), ADR y CA). Además de 3.500 tests para practicar, cuenta con el manual completo resumido de la DGT para consultas rápidas.

Los test de conducir de la DGT que ofrece Practicatest, están divididos por dificultad, al principio las preguntas serán más fáciles y poco a poco se irán complicado.

Incluye test de fallos o inteligentes que te permitirán avanzar mas rápido en tu objetivo, y aprobar a la primera.

Test DGT 2018 - Practicatest
Test DGT 2018 - Practicatest

TestNet App

Esta app está desarrollada en colaboración con Orange y de manera gratuita permite a acceder a test aleatorios basados en las pruebas oficiales de la DGT. También cuenta con un cuadro de estadísticas con el que podemos llevar un seguimiento de nuestros progresos.

Descargar gratis en Android

VialTest

vialtest

Igual que en el resto de aplicaciones que acabamos de ver, VialTest nos ofrece test formulados desde exámenes oficiales de la DGT tanto para obtener todos los permisos de circulación, como para los de recuperación de los puntos perdidos. VialTest es completamente gratuita y sin compras dentro de la aplicación.

Descargar gratis en Android

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.