Bienvenido al resumen semanal de las mejores aplicaciones nuevas en Android que se publicaron en Play Store.

Como te comentábamos son aplicaciones recién salidas del horno de los desarrolladores y que ya puedes descargar desde la tienda oficial de Google. Hemos comentado solo aplicaciones que son gratuitas, así que no debes preocuparte por su precio. ¡Simplemente instala y a disfrutar!

Selfissimo

Esta aplicación se centra en capturar selfies, pero de una manera única. Simplemente abres la aplicación y te apuntas con la cámara frontal de tu dispositivo. A medida que mueves tu cuerpo para hacer poses, tu cámara hará una nueva elección cada vez que cambie la posición de tu cuerpo.
selfissimo-aplicaciones
Haz una pose y la cámara definitivamente te amará. Utiliza la tecnología de investigación experimental de Google para capturar fotos automáticamente cada vez que posas, animándote a capturar lo mejor de ti mismo.
Comienza una sesión de fotos y Selfissimo. toma una foto cada vez que dejas de moverte. Cambie de postura o mueva el teléfono un poco para volver a disparar.
Selfissimo!
Selfissimo!
Price: Free

Storyboard

Storyboard es una interesante aplicación de Google enfocada en vídeo que puede convertir rápidamente tus vídeos en un diseño tipo cómic. Al utilizar fotos fijas individuales desde cualquier video, la aplicación creará un diseño estilizado que se asemeja a los paneles de un cómic.
Si bien no puedo decir que esta es una aplicación “imprescindible”, puede ser útil y definitivamente es algo divertido para perder el tiempo.
storyboard-aplicaciones
Storyboard transforma tus vídeos en cómics. Selecciona, establece y estiliza marcos de video utilizando la tecnología de investigación experimental de Google que se ejecuta completamente en su dispositivo.
Storyboard
Storyboard
Price: Free

LEGO TV

LEGO TV te permite disfrutar de los vídeos LEGO que quieras, cuando tú quieras. Hace por tanto lo que esperarías que hiciera con ese nombre.

¿Prefieres atrapar unos cuantos ladrones con la policía de LEGO City o pasar un rato con las chicas de LEGO Friends?

lego-tv-aplicaciones

¡Transmite tus episodios LEGO favoritos a tu televisor! Explora fácilmente por temas, historias y edades para encontrar siempre algo divertido que ver.
¡Pásalo genial cuando quieras viendo LEGO TV!

Lo mejor de todo es que este contenido es completamente gratuito para su visualización, lo cual es simplemente genial de ver.

LEGO® TV
LEGO® TV
Developer: LEGO System A/S
Price: Free

Paper Winter Live Wallpaper

Nos acercamos a la Navidad, por lo que es lógico que haya aparecido un nuevo fondo de pantalla animado con temas navideños en Play Store.
Paper Winter Live Wallpaper es el nombre de esta versión en particular, y utiliza una hoguera ardiente y nieve que cae como sus animaciones principales. Hay un par de configuraciones de calidad gráfica incluidas con el lanzamiento, que deberían ayudar con la compatibilidad de hardware del fondo de pantalla en vivo. Ah, y lo mejor de todo, es completamente gratis.
aplicaciones-paper-winter-wallpaper
El fondo perfecto para la víspera de Navidad o cualquier otro día de invierno.

PK Fitness

PK Fitness es un rastreador de actividad basado en el esfuerzo. ¡Un diario de entrenamiento simple y fácil de usar y una red social que lo ayuda a mantenerse al día con sus metas de acondicionamiento físico!
Usa PK Fitness para rastrear tu propio viaje de entrenamiento físico, unir desafíos y conectarse con otras personas con intereses similares.
PK Fitness es una plataforma social que fomenta la interacción con amigos, familiares y otras personas con intereses compartidos.
pk-fitness-aplicaciones
PK Fitness brinda a los individuos, entrenadores y grupos de entrenamiento la información para motivar e inspirar un cambio real en su actividad física.
Admite monitores de frecuencia cardíaca con Bluetooth para un seguimiento preciso del esfuerzo en los entrenamientos.
PK Fitness
PK Fitness
Developer: PK Fitness Apps
Price: Free
Si tienes una aplicación en mente para el próximo artículo sobre aplicaciones Android, siéntete libre para enviarnos un correo electrónico y darla a conocer.
¡Importante¡ Hay dos requisitos para que la tengamos en cuenta:
  • La fecha de lanzamiento de la aplicación no debe tener más de 2 semanas.
  • Tiene que ser original, innovadora, interesante, divertida…
Ahora, sí y solo sí los requisitos anteriores se han cumplido, envíanos un correo electrónico a esta dirección: gurutecno1@gmail.com.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.