Inicio ANDROID 5 imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9

5 imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9

El CEO de Xiaomi, Lei Jun , ha publicado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, lo que nos permite conocer con todo lujo de detalles cómo es el diseño del nuevo buque insignia de la marca china.

La filtración llega gracias al confundador de la marca, que ha compartido a través de su página de Weibo un buen número de imágenes del dispositivo, entre las que encontramos una fotografía real y  los renders de prensa.

Lei Jun ha querido compartir estas imágenes con el objetivo de explicar el proceso que ha seguido la compañía para conseguir el impresionante degradado de color. El directivo señala que, para conseguir que el azul de la carcasa muestre los diferentes colores del arco iris dependiendo del ángulo desde el que se observe y la luz que incida, el móvil se somete a un proceso de holografía láser a escala nanométrica con un revestimiento de doble capa para el acabado


Las imágenes nos permiten observar más de cerca la triple cámara trasera, que como ya habíamos visto se situará en la esquina superior izquierda y tendrá una configuración vertical, muy al estilo del Huawei P20 Pro.

Por anteriores filtraciones sabemos que el sistema se compondrá de un sensor primario de 48 Megapíxeles, uno secundario de 12 Megapíxeles y un sensor ToF.

Los rumores anteriores también nos han adelantado que el Mi 9 equipará un procesador Snapdragon 855, y que una de sus variantes tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera que la batería tenga una capacidad de 3.500 mAh con soporte para carga rápida de 27 W.

Los rumores anteriores también nos han adelantado que el Mi 9 equipará un procesador Snapdragon 855, y que una de sus variantes tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera que la batería tenga una capacidad de 3.500 mAh con soporte para carga rápida de 27 W. 

Otro de los renders nos muestra de cerca la parte inferior del Xiaomi Mi 9, donde podemos ver la rejilla para los altavoces a ambos lados y el puerto USB Tipo C en el centro.

Xiaomi ha sido muy valiente, porque presentará su nuevo modelo el mismo día que lo hará la familia del Galaxy S10, es decir, el miércoles 20 de febrero. Queda muy poquito para conocer con todo lujo de detalles la nueva apuesta de la firma china.

Fuente | Gizmochina

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...