Inicio GAMING 5 juegos de pago de Android que puedes conseguir ahora con descuento

5 juegos de pago de Android que puedes conseguir ahora con descuento

Nos encantan las ofertas, de todo tipo, y en esta ocasión, hemos seleccionado un total de 5 juegos para Android de pago, que a lo largo de las próximas horas se pueden conseguir con un excelente descuento, todo por cortesía de sus desarrolladores.

¿Quieres saber de qué juegos estamos hablamos? Pues sigue leyendo.

Juegos de pago para Android en oferta

NBA 2K19 | 5,49 euros 8,49

NBA 2K19 sigue rompiendo moldes y llevando la experiencia de juego un paso más cerca del baloncesto real y su cultura. ¡NBA 2K19 para móviles está lleno de nuevo contenido, incluyendo un modo HISTORIA y partidos en línea, disponibles por primera vez!

The 7th Guest: Remastered | 4,59 euros 6,49

Stauf era un maestro en la fabricación de juguetes, un creador de asombrosos rompecabezas y esta mansión extraña y misteriosa fue su mayor creación.
Está vacío, pudriéndose desde que los niños comenzaron a morir con sus juguetes cerca de ellos, desde que llegaron seis invitados y nunca más se los volvió a ver.

Castle Of Awa – Relaxing challenges | 1,09 euros 3,09

Descubre los desafíos místicos de este relajante rompecabezas explorando varios laberintos que te harán pensar durante horas. Castle of Awa fue desarrollado con un conjunto de objetivos que se lograrán, permitiéndote jugar innumerables veces sin aburrirte.

Star Traders RPG Elite | 1,09 euros 3,19

¡Juega la versión de RPG gratuita “Star Traders RPG” antes de comprar Elite y disfruta de horas de estrategia por turnos en el Cuadrante de forma gratuita! Los hermanos Trese nunca publican anuncios en nuestros juegos. ¡Disfruta de una experiencia sin permiso y sin anuncios!

Dandara | 6,99 euros 14,99

El mundo de Salt se aferra al borde del colapso. Los ciudadanos, que en el pasado eran espíritus libres, están ahora oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido, pues de este cúmulo de terror nace una heroína, un rayo de esperanza. Su nombre es Dandara.

Recuerda que estos juegos los tendrás para siempre en la cuenta con la que te hayas logueado para descargarlos, y algunos de ellas, las que forman parte de la colección familiar, incluso las podrán disfrutar hasta cinco miembros de tu familia previa configuración desde Google Play.

¿Conoces alguna juego de pago con descuento actualmente en la tienda de Google? ¡Pues compártela con toda la comunidad de GurúTecno!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

OpenOffice, la alternativa gratuita a Microsoft Office o iWork en tu Mac

Si necesitas realizar trabajos ofimáticos, donde vayas a utilizar un procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones o bien una base...

¿Dónde conseguir un iPhone 7, 8 o X a un excelente precio?

Si te encantas el sistema operativo de la manzana mordida y necesitas hacerte con un iPhone a un buen precio, una...

Mortal Kombat 11 estrena tráiler antes de su presentación oficial

Warner Bros ha lanzado el esperado tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, título desarrollado por NetherRealm Studios que llegará el...

Epic Store está ofreciendo de forma gratuita Transistor ¡No te lo pierdas!

Epic Store ofrece en estos momentos y de forma gratuita Transistor, un juego que fue desarrollado por Supergiant Games y publicado...

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...