karaoke

6 programas de Karaoke para Windows 10

Las fiestas en casa de los amigos no serían nada sin unas bebidas, unas aceitunas y una canciones en el Karaoke. Por este motivo desde GurúTecno te acercamos a seis programas de Karaoke para Windows. Con dichas plataformas podrás quitar la voz de las canciones y leer la letra en una pantalla.

Todas las plataformas que te recomendamos están alojadas en la tienda de Windows 10 y son totalmente gratuitas.

Red Karaoke

Red Karaoke es una plataforma que cuenta con una gran base de datos de canciones, divididas en categorías. Para grabar un Karaoke, primero selecciona la canción, luego elige si grabas audio o audio y vídeo. A continuación, inicie el Karaoke y su canción será grabada y guardada.

karaoke windows

Karaoke Voice

Karaoke Voice es una potente plataforma de Karaoke. El entorno te permite seleccionar canciones desde su base de datos o bien subir temas desde el ordenador. Para comenzar, pincha en el botón rojo de inicio y la letra de la canción aparecerá como subtítulos. Unas de las mejores opciones de la utilidad es la opción de poder grabar tu Karaoke y descargarlo en formato MP3.

karaoke live

Karaoke SingLikeAStar

Si quieres convertirte en una estrella del Karaoke, sin lugar a dudas Karaoke SingLikeAStar, es el programa que tienes que seleccionar de la lista. Porque la plataforma cuenta con las canciones más populares de todos los tiempos y su interfaz es muy cuidada y profesional. La letra aparecerá en la pantalla al iniciar la canción seleccionada.

karaoke singlikeastar

My Karaoke

My Karaoke es una plataforma de Karaoke que interactúa con las principales redes sociales. Una vez grabado tu Karaoke, podrás publicar la canción en tu perfil social. El entorno cuenta con varias ventajas. Primero dispone de canciones muy conocidas (denominadas el éxito del verano) y segundo cuenta con un muy buen sombreado de la letra de la canción.

my karaoke

Karaoke One

Karaoke One es una muy buena plataforma para Karaoke. Al ejecutar el entorno, te pedirá que inicies sesión (puedes con el ID de Facebook). Ahora selecciona una canción de su base de datos, o bien busca en Internet. Al iniciar la canción, aparecen tres opciones (grabar audio, grabar audio y vídeo o no grabar nada). Selecciona y podrás empezar tu sesión de Karaoke, siguiendo la letra de la canción en la pantalla.

karaoke one

KarOnLine

Tan solo necesitas darte de alta en www.karonline.es, solicitar su programa de karaoke en español y gratuito, y ejecutar cualquier canción de cualquier plataforma. También venden mas de 6000 canciones de todos los tiempos y paquetes a precios especiales.

¿Qué programa para cantar utilizas en tu PC para acabar las fiestas en casa de tus amigos?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte