Inicio APPS 7 aplicaciones imprescindibles que no debes perderte si tienes gato

7 aplicaciones imprescindibles que no debes perderte si tienes gato

Los gatos siguen con su poder hipnótico en las redes sociales y no cabe duda de que son unas auténticas estrellas en muchos de los vídeos que circulan por Youtube.

Si dispones de un smartphone o tablet, no estaría demás que echaras un vistazo a esta remesa de aplicaciones pensadas para satisfacer las necesidades de tu lindo y peludo gatito.

Snapcat

Snapcat es una aplicación pensada para hacer selfies a tu gato. Seguro que te habrás aburrido de correr detrás de tu gato para captar una instantánea en primer plano y cuando parece que ya puedes hacerla…zassss…da un salto y te quedas con una imagen de la pared…

Pues Snapcat está pensada para llamar la atención de tu gatito, ya que aparecerá una bola roja en la pantalla de tu dispositivo móvil que comenzará a rebotar por toda la pantalla y cuando intente capturar la bola y pulse la pantalla se activará la cámara frontal de tu dispositivo para capturar esa imagen que no conseguías de ninguna manera.

También puedes añadir filtros o pegatinas de Aviary y compartir directamente las fotos a sus redes sociales favoritas: EyeEm, Facebook y Twitter.

snapcat

¡Ahora tu gato se convertirá en una estrella! Snapcat es la primera aplicación para compartir fotos de tu mascota en redes sociales.

Snapcat | Google Play

Traductor Humano-Gato

¿Tu gato se te hace el interesante? Convierte tu voz en miaus y capta la atención del minino. El Traductor Humano-Gato ejecuta un análisis del sonido de tu voz y produce miaus distorsionados cuidadosamente según lo que hayas dicho. El Traductor Humano-Gato incluye, además, una mesa de mezclas con 16 maullidos para tener acceso inmediato a sonidos gatunos.

traductor-humano-gatoCaracterísticas de la aplicación:

  • 3 voces felinas (ampliables hasta 6).
  • Llamadas de gatos de alta calidad (ampliables hasta 16).
  • Muestras procedentes de alrededor de 25 gatitos.
  • El software ejecuta un análisis a la entrada de voz.

traductor-humano-gato-1

Maullidos
Para llamar la atención hay 8 maullidos de alta calidad en la mesa de mezclas. Los sonidos incluyen distintos tipos de maullidos, cantos de pájaros, sonidos de ratones, ronroneos y un gato muy arisco.

Traductor Humano-Gato | Google Play

Crazy Cat

Esta aplicación pondrá a prueba el instinto cazador de tu inseparable compañero ya que muestra en la pantalla de tu dispositivo ratones o veloces insectos que se cruzan a gran velocidad con el fin de que pueda atraparlos.

La versión gratuita te da la funcionalidad completa a cambio de ver periódicamente un anuncio. Ahora si quieres eliminar los anuncios en pantalla puedes optar a comprar la versión de pago CrazyCat HD que tiene un precio de 1,99 €..

crazycat

Crazy Cat | Google Play

Catch The Mouse

Otro juego para mantener entretenido a tu mascota. ¿Y a qué gato no le gusta atrapar ratones? La tradicional cacería de ratones que todo gato debe practicar en algún momento de su vida.

catch-the-mouse

Se trata de una aplicación fácil e intuitiva, ya que en la pantalla aparecerá un molesto y ruidoso ratón que paseará por todos lados retando los instintos naturales de tu amigo. Esta aplicación es exclusiva para usuarios de iOS.

Catch The Mouse | App Store

Mundo Animalia

Si tienes una mascota sabrás lo importante que es tener a mano un teléfono de urgencias veterinarias, así como saber dónde puedes encontrar un veterinario cerca en caso de emergencia. MundoAnimalia ofrece esto y mucho más.

Y es que esta aplicación nos muestra, en el mapa de Google, los centros veterinarios más cercanos a nuestra posición. Además, al pulsar sobre cualquiera de ellos accederemos directamente a su dirección y número de teléfono.

MundoAnimalia nos permite incluso activar el GPS para llegar hasta la clínica veterinaria más cercana en cuestión de minutos.

Si eres propietario de mascotas sabrás lo importante que es tener a mano un teléfono de urgencias veterinarias, así como saber donde puedes encontrar un veterinario cerca en caso de emergencia. Con esta aplicación podrás viajar tranquilo. Estés donde estés, encontrarás de forma rápida e intuitiva el veterinario que está más cerca de tu ubicación y sus datos de contacto para poder contactar de forma rápida.

En algunas situaciones no hay tiempo que perder. Usa la aplicación para obtener la ruta más óptima y poder llegar lo antes posible. Además, podrás consultar qué veterinarios hay en una determinada localidad o código postal.

Cuenta además con página web donde encontrarás información especializada, criadores de calidad, directorio de animales en adopción, todos los profesionales del sector y lo mejor en alimentación y complementos para tus mascotas.

mundoanimalia

Esta aplicación recoge una extensísima colección de centros veterinarios a nivel nacional, así que no dudes en instalarla porque puede sacarte de un apuro.

Mundo Animalia | Web oficial | Google Play | App Store

iKnow Cats

Una aplicación con todo lo que se necesitas saber sobre las razas de gatos si se está pensando en llevar uno a casa. Incluye un juego de conocimiento. No es una aplicación gratuita y actualmente tiene un precio de 2,99 €.

iKnow Cats es una guía elegante y fácil de usar sobre razas gatos y juego de preguntas. Lee hechos y otras informaciones interesantes sobre todas las razas de gatos por el Fédération Internationale Féline (FIFe) y razas adicionales; navega en más de 300 fotos de gatos y bebé; encuentra el gato perfecto para ti y tu familia!!… o encuentra el mayor, el más amistoso, el más enérgico o cualquier otro gato que te guste!!

ikow-cats

Puedes encontrar gatos por:

  • Apariencia (peso, orejas, pelaje, cola,…).
  • Temperamento y características.
  • País de origen.

iknow-cats-2

Pruebas de conociemiento:

  • Adivina las razas en fotos.
  • Envía tu puntuación a OpenFeint.
  • Envía tu puntuación a Facebook.

También puedes intercambiar información de tu mascota

Quieres intercambiar información acerca de tu gato con gente de todo el mundo y con tus mismas afinidades?
Puedes enviar fotos desde la aplicación y compartirla con el resto de la comunidad.

iKow Cats | App Store

Cats Nutrition Calculator

No está demás tener una aplicación para tener claro cómo alimentar convenientemente a tu gato y que lleve una alimentación sana y equilibrada, y con esta intención llega esta aplicación gratuita para dispositivos Apple.

cats-nutrition-calculator

Cats Nutrition Calculator | App Store

Ahora llega tu turno… ¿Conoces alguna otra aplicación que utilizabas para el cuidado de tu mascota? 

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...