Tu serie favorita, sí, hablamos de Juego de Tronos en su séptima temporada y de… ¡la disponibilidad de un nuevo avance! La plataforma de contenidos bajo demanda HBO ha lanzado el primer tráiler promocional de tan esperado regreso. 

El esperadísimo estreno que tendrá lugar el próximo 17 de julio -dentro de aproximadamente tres meses y medio. Hasta entonces tendremos que ir conformándonos con las pequeñas dosis que nos regale la compañía, como la que ahora te dejamos a continuación. No vamos a contarte nada -solo te tranquilizaremos de que no contiene escenas de la temporada que puedan hacerte caer en algún spoiler.


La piratería se ceba con “Juego de Tronos”. ¡La serie más hackeada!


El tráiler presenta el largo camino al trono de Cersei Lannister, Jon Nieve y Daenerys Targaryen. En un minuto y medio de vídeo al compás de la canción Sit Down de James, las tres familias, las tres banderas, los tres emblemas, el lobo de los Stark, el león de los Lannister y el león de los Targaryen tomarán de nuevo sus tronos con un único objetivo: alzarse con el poder absoluto.

Seguro que estás deseando ver el teaser ¿Y a qué esperas entonces para pulsar el play?


Explora Juego de Tronos en Google Maps


Con un total de 38 premios Emmy en su haber, Juego de Tronos ya es la serie más premiada de la historia de la televisión. La nueva temporada vuelve a contar con España como escenario para algunas de sus escenas, con localizaciones como la playa de Muriola, Sevilla, San Juan de Gaztelugatxe, la playa de Zumaia, Santiponce, Almodóvar del Río, Cáceres o Malpartida de Cáceres.

El final está cada vez más cerca, y es que a Juego de Tronos solo le quedará una entrega más de seis episodios. ¡Y qué final nos espera!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores artículos de cada día en nuestro canal.