Mañana es día especial, un día de celebración en honor a las madres, a los lazos maternos, y su influencia en la sociedad.

El Día de la Madre 2018 se celebra el 6 de mayo en España aunque en muchos lugares del mundo se festeja en diferentes días, con mayor frecuencia en los meses de marzo o mayo.

Más allá de las típicas propuestas de ramos de flores, perfumes o caja de bombones, nuestra apuesta pasa por sorprenderla con un regalo tecnológico. Porque a ellas también les encanta la tecnología, ¿o qué pensabas?

Batería externa

Una interesante propuesta para regalar en este Dia de la Madre puede ser una batería externa con la que recargar el teléfono móvil en cualquier momento si, debido al uso excesivo, se llega al final de la jornada casi sin batería. Y lo que siempre pasa; cuando más necesitas llamar a una persona o mandar un mensaje va y se apaga.

Pulsera de actividad física TomTom Cardio

Para las que lleven una vida ajetreada y pasen la mayor parte del día en movimiento, la pulsera de actividad física TomTom Touch Cardio medirá de qué estás hecha.

Un día lleno de reuniones, luego un par de gestiones fuera de la oficina y una sesión de gimnasio, la pulsera de actividad controla todos los detalles, desde la captura de pasos o las calorías quemadas; hasta el porcentaje de masa muscular. ¿Y cuándo estamos en el gimnasio? El dispositivo registra todos los entrenamientos, gracias a su modo deportes, para llevar un control y seguimientos de las estadísticas.

Ahora cuenta con un excepcional descuento, de nada más y nada menos que un 55%, así que no te lo pienses mucho porque es una apuesta segura.

Cámara de 360º

Vivimos también en la era de la imagen. Y para demostrarlo, el auge que ha tomado la fotografía y el video en las redes sociales. Lo último es, cada vez más, apostar por contenidos distintos y en otros formatos como el 360, dado que además lo soportan ya muchas plataformas.

Es más, los videos 360 es la nueva tendencia a la hora de grabar tus experiencias más inolvidables o para retransmisión de eventos en streaming.

Así que una interesante propuesta es una cámara full inmersion llamada Ksix VR 360. Tiene un puerto microUSB con adaptador USB-C para determinados smartphones y funciona para dispositivos Android. De tal manera que los usuarios podrán capturar cualquier momento gracias a sus distintos modos de grabación: Asteroide, 360 grados, Globo y VR. Podrás incluso emitir en directo en YouTube y Facebook.

Un libro electrónico

El BQ Cervantes 4 es uno de los e-readers más ligeros del mercado y cuenta con una extraordinaria batería de 1.500 mAh. Gracias a su tecnología OptimaLight, se puede programar para que la pantalla emita una tonalidad más fría durante el día y otra más cálida por la noche para no afectar a la calidad del sueño.

Además, cuenta con detección táctil por infrarrojos de alta precisión que permite usarlo con guantes.

Su interfaz es sencilla e intuitiva, tiene conectividad Wi-Fi y es compatible con la mayoría de formatos (como epub, fb2 o pdf, entre otros). Incorpora diccionarios de inglés definición (Wordnet), español definición (Clave SM), inglés-español y español-inglés (Semantix), que permiten consultar una palabra sin abandonar la lectura.

Un móvil con excelente relación calidad/precio

De entre los muchos modelos accesibles que existen en la actualidad hemos pensado en el Xiaomi Mi Mix 2. Cuenta con un excelente descuento de más de 100 euros en Amazon España, y es uno de nuestros preferidos actualmente por muchos motivos. 

Se trata de la versión europea con banda 800 MHz, idioma español, Google Play y actualizaciones oficiales. Además, tendremos 2 años de garantía y 30 días para devoluciones.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, un enérgico procesador Qualcomm Snapdragon 8356 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Un SoC que nos permitirá utilizar cualquier juego o aplicación por exigente que sea.

Un altavoz con un sonido de lujo

Ahora mismo cuenta con un descuento fenomenal en Amazon España, nada más ni menos que un 47%. De un precio original de 235 euros, ahora puedes hacer un regalo estupendo por 125 euros. Diseño y geometría dodecaédrica en equilibrio perfecto, que le da al Beoplay S3 una forma armónica para conseguir un gran sonido Conexión Wireless con uno o dos altavoces. Conectividad Bluetooth rápida y sencilla desde cualquiera de sus dispositivos

Puedes emparejar dos altavoces de forma inalámbrica a través de Beoplay App para conseguir una experiencia estéreo suprema. Conecta hasta cuatro altavoces a través de cables para conseguir tu propio sistema de sonido envolvente

Sonido limpio y auténtico. Sus materiales y diseño garantizan una estabilidad acústica óptima y la eliminación de la resonancia

Un altavoz portátil

El altavoz inalámbrico portátil de Bang & Olufsen, el Beoplay P2, se convierte en el compañero perfecto de esas madres a las que les gusta ir con la música a todas partes. Este portavoz portátil, inteligente y elegante, cabe perfectamente en un bolso o bolsillo.

Además, gracias a su cordón de piel, se puede enganchar a la mochila. Pulsa dos veces en la rejilla de aluminio anodizado para reproducir o pausar la música. Agita para pasar a la siguiente pista. Como lo puedes llevar a cualquier lugar, siempre está preparado para amplificar tus momentos con Signature Sound, capaz de despertar emociones.

En color azul se encuentra a un precio fantástico, y puedes hacerte con uno por unos 117 euros.

Un smartwatch Fossil

Hay vida más allá del Apple Watch, y lo demuestran algunas marcas como Fossil que cuenta con su propio reloj inteligente más pensado para dispositivos Android.

Con este dispositivo, los usuarios pueden recibir información de su redes sociales, monitorizar su actividad física, recibir notificaciones y alertas, así como planificar rutas de entrenamiento gracias a su sistema GPS integrado. Los diseños de los relojes Fossil tienen un diseño limpio y elegante al mismo tiempo.

¿Ya has pensado cuál es el mejor regalo para tu madre? ¡Pues no lo pienses más porque se lo merece!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.