Sin lugar a dudas, las aplicaciones de karaoke son útiles mientras asistes a una fiesta y las personas te piden que actúes. Y es muy probable que lo tengas que hacer en estas fechas porque decidas pasar un rato divertido con tus familiares o amigos. En cualquier caso, iPhone es un dispositivo perfecto para los amantes de la música con un montón de aplicaciones para disfrutar de todo su potencial.

Si eres de los que adora la música, puedes utilizar las mejores aplicaciones de karaoke para iPhone para practicar o simplemente para actuar en un evento.


6 programas de Karaoke para Windows 10


Aquí, hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de karaoke para iPhone que puedes utilizar.

1. Voloco

Se centra especialmente en las voces. Supongamos que ya tienes un par de pistas de karaoke cargadas en su dispositivo. Con Voloco, solo necesitas utilizar su biblioteca local para cargar la canción, y luego puedes comenzar a grabar su voz.

voloco-iphone

EverVoloco proporciona una tecnología de sintonización automática que ayuda a rectificar tu canción según la música. Es lo suficientemente inteligente como para adivinar la clave de la canción y corregir la tuya.

Voloco ofrece una interfaz de usuario decente. Contiene anuncios en la aplicación. Por lo tanto, para deshacerse de los anuncios, puedes optar por cualquiera de las compras en la aplicación.

Voloco
Voloco
Price: Free+

2. Karaoke – Canta las canciones

Es una de las mejores aplicaciones de karaoke para iPhone. Es una aplicación de karaoke gratuita, pero funciona teniendo créditos para utilizar pistas de música de karaoke. Similar a Sing! Karaoke de Smule, ofrece muchas pistas de música de karaoke.

La calidad que experimentamos fue lo suficientemente buena. Mientras instala la aplicación de karaoke, obtienes ciertos créditos gratis. Es más como un crédito de prueba; puedes usarlo para ver lo que el servicio tiene para ofrecer si vas a comprar un plan de membresía de acceso VIP.

iphone-karaoke

Además de sus planes de membresía, puedes ganar créditos gratis simplemente viendo anuncios de vídeo.

Karaoke - Canta las canciones
Karaoke - Canta las canciones
Developer: Yokee Music
Price: Free+

3. Sing! Karaoke de Smule

Es una aplicación de karaoke bastante popular disponible tanto para iOS como para Android. Te presenta una de las bases de datos de karaoke más grandes ofrecidas por una aplicación.

Junto con una buena colección de pistas de música de karaoke, Smule ofrece una comunidad en línea de usuarios que forman una red social en la que puedes compartir tu grabación. También te unes a alguien en línea (un usuario que también usa Smule) para realizar un dúo.

Karaoke de Smule-iphone

Con una base de datos de algunas de las mejores canciones de karaoke de todos los tiempos, Sing! Karaoke de Smule es la primera opción para muchos amantes del karaoke.

Puedes probarlo a 10 USD por año, o puede optar por un plan de suscripción mensual. Mientras consideras que es algo que deberás pagar, te comentamos que esta aplicación de karaoke para iPhone definitivamente vale la pena.

Smule - La App n.º 1 de Canto
Smule - La App n.º 1 de Canto
Developer: Smule
Price: Free+

De paso también te dejamos el enlace para Android:

Smule - La App #1 de Canto
Smule - La App #1 de Canto
Developer: Smule
Price: Free

4. The Voice: Sing and Connect

The Voice by StarMaker es una de las mejores aplicaciones de karaoke para iPhone que te permite experimentar algo increíble y ayuda a aprender más mientras lo usas. Presenta las pistas de karaoke como parte del juego.

Cuanto más sigas grabando canciones , más pistas de karaoke podrás desbloquear. Por lo tanto, definitivamente te mantendrá enganchado.

Con esto, puedes hacer un vídeo tuyo y compartirlo con el mundo mediante la utilización de efectos geniales. También puede ver canciones de portada que otros usuarios compartieron con el mundo.

Disponible también en Android:

5. StarMaker-Sing Karaoke Songs

StarMaker – Sing Karaoke Songs es una impresionante aplicación de karaoke para iPhone. También alberga una gran cantidad de pistas populares de música de karaoke. Además de la disponibilidad, le permite agregar excelentes efectos que mejoran su grabación de voz, algo que hace que esta aplicación de Karaoke para iPhone no entre la multitud.

StarMaker-Sing Karaoke Songs

Además, obtienes un puntero para rectificar tu grabación. Es posible que haya oído hablar de la tecnología que lo convierte en cantante, incluso si no es uno – Auto Tuner. Aunque no es muy preciso, hace el trabajo si estás lo suficientemente cerca. Si eso es algo que te entusiasma, descarga esta aplicación de karaoke en tu iPhone para disfrutar cantando canciones de karaoke.

6. SingTrue: convertirse en cantante de tono perfecto

SingTrue no es realmente una aplicación de música de karaoke que puedes utilizar para representar y mostrar al mundo de qué estás hecho, sino que te ayuda a aprender a cantar mejor (correctamente). La “así llamada” aplicación de karaoke para iPhone es el resultado del arduo trabajo realizado por sus desarrolladores: Easy Ear Training.

El desarrollador dice enseñar a alguien a cantar en la melodía perfecta con la ayuda de la aplicación SingTrue.

karaoke-iphone

Si utilizas aplicaciones de karaoke para aprender a cantar, esta sería la alternativa, y esa es la razón por la que se comenta aquí. Ofrece ejercicios de karaoke, ya que su objetivo es ayudarlo a aprender. Por lo tanto, al practicar los ejercicios, perfeccionarás tu habilidad.

Si estás buscando la mejor aplicación de karaoke para iPhone con el propósito de aprender a cantar mejor, esta es la aplicación de karaoke que necesitas.

7. SingSnap Karaoke

SingSnap Karaoke es una de las aplicaciones de karaoke más queridas para iPhone. Afortunadamente, aquí observará muchas más pistas de música de karaoke disponibles de forma gratuita en comparación con otras aplicaciones de música de karaoke para iPhone.

La interfaz de usuario es lo suficientemente buena, y la disponibilidad de casi mil pistas de música de forma gratuita da una razón para probarla si no estás interesado en pagar por una aplicación de karaoke en su iPhone. Sin embargo, si bien ofrece muchas más pistas de música karaoke de forma gratuita, no significa que obtienes todo gratis.

iphone-SingSnap Karaoke

Para acceder a cada una de las canciones de karaoke del servicio, debes suscribirte a un plan mensual. Además, trae una comunidad donde puedes compartir tu trabajo para obtener comentarios. La comunidad en la aplicación te brinda la capacidad de comentar, enviar mensajes y participar en los foros (para resolver un problema). Es una aplicación de karaoke gratuita para iPhone, y vale la pena probarla.

SingSnap Karaoke
SingSnap Karaoke
Price: Free+

8. Karaoke Kids

Si vas a cantar con niños, nada mejor que hacerlo con una aplicación pensada especialmente para ellos, entonces te recomendamos Karaoke Kids. Diviértete y entretenlos con estas 5 canciones escogidas entre los clásicos populares y los nuevos éxitos para los más mayores. Puedes comprar otras canciones, además de las que ya tiene incluidas.
Disfruta de una diversión familiar en casa o mientras viajas con niños y guarda esos buenos momentos en tu iPhone. Además también puedes compartir los vídeos por correo, Facebook o Youtube.

karaoke-kids-iphoneQué se puede hacer con Karaoke Kids:

  • Grabar con tu propia voz e imagen a pantalla completa y con la mayor resolución disponible: Retina display.
  • Cantar con la melodía o silenciarla. Las palabras se iluminan para seguirlas cantando el karaoke con tu voz real o acompañándose de la melodía, que ayuda a los niños a leer y aprender la canción.
  • ¡Es fácil de usar! Controla el volumen, juega añadiendo divertidos efectos sonoros y previsualiza la grabación para ver cómo queda antes de guardarla.
  • ¡Canta offline, incluso sin conexión a internet!
Karaoke Kids
Karaoke Kids
Developer: Red Karaoke
Price: Free+

Finalmente, ahora conoces las mejores aplicaciones de karaoke para iPhone. Puede utilizar estas aplicaciones de karaoke de iPhone para liberar al cantante que tienes. ¿Por qué esperar a que alguien toque un instrumento mientras tienes excelentes aplicaciones de karaoke para iOS para hacer el trabajo?

¿No está alguna app de karaoke de tus favoritas? Pues indícalo en la sección de comentarios las que podrían sumarse a esta estupenda lista que hemos preparado para que disfrutes al máximo. ¡A cantar!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.