Inicio MUNDO INTERNET INTERNET Y APPS 85.000 grabaciones y más de 3.500 horas de la Historia de la...

85.000 grabaciones y más de 3.500 horas de la Historia de la Humanidad, en Youtube

Imagina que pudieras ver, en vivo y en directo, los principales acontecimientos de la Historia de la Humanidad desde 1869 a 1976. Como si estuvieses allí. La agencia de noticias Pathé News quiere compartir un arsenal de vídeos impresionante, y gratis.

La salida a mar abierto del Titatic, el lanzamiento de la primera bomba atómica, la Batalla de Somme en la Primera Guerra Mundial, el primer vuelo de un avión en 1903, con los Hermanos Wright, o el concurso de Mister Universo de 1969, que ganó un tal Arnold Schwarzenegger.

85.000 grabaciones, más de 3.500 horas de historia viva del siglo XX, que la mítica agencia de noticias británica Pathé News ha decidido compartir con todo el mundo, gratis, en YouTube.

Acontecimientos históricos como el primer avión que surcó los aires en 1.903 de los hermanos Wright:

O el espectacular accidente en el circuito de Le Mans en 1.955:

O inventos de la época, como el primer móvil en el mundo, haya por 1.922:

Y el más visto de todos…

Las 85.000 películas se agrupan en canales temáticos que harán las delicias de todos durante horas y horas. El documento aportado es impresionante, y solo queda que lo podamos disfrutar durante mucho tiempo. Ojalá otras agencias de noticias nos brinden esta posibilidad como ha hecho Pathé News. ¿Con qué vídeo te quedas…?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.