98600$ por un cartucho de la NES!!!

nes-98600

Si no tienes muy claro que hacer con esos juegos que tienes almacenados en cualquier rincón de la casa, podrías plantearte la opción de venderlos por Ebay o algún portal de ventas de segunda mano, porque nunca se sabe… un cartucho de la NES ha llegado a alcanzar los 98.600 dólares en una subasta de eBay

El codiciado juego, llamado Nintendo World Championship, se creó para un torneo de NES en 1990. Fue por este año en que a los de Nintendo de América se les ocurrió organizar un evento por 30 ciudades de todo EEUU para descubrir a los 30 mejores jugadores de la N.E.S en el mundo… y tan sólo se fabricaron 116 copias. Un total de 90 para los finalistas (color gris), y 26, fabricadas en oro, para los finalistas.

cartuchogris

Cartucho GRIS

cartucho_oro

 

Cartucho ORO

El cartucho contiene minijuegos basados en Tetris, en Rad Racer y en Super Mario Bros. A pesar de estar algo deteriorado, el vendedor de eBay, que tiene una muy buena valoración, ha asegurado que funcionar funciona perfectamente. Desde luego se ha convertido en el juego más caro de la historia, que lo disfrute el ganador de la puja…

world-championship

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte