active soccer 2 dx

Active Soccer 2 DX ya está disponible en Android y es un juego arcade de fútbol total

Active Soccer 2 DX es un emocionante juego arcade de fútbol que ofrece una experiencia llena de ritmo, una asombrosa jugabilidad y unos controles sensibles y de fácil aprendizaje.

A decir verdad, hay una verdadera escasez de buenos juegos de fútbol en el móvil. El título de este género es la franquicia FIFA de EA Sports, y la actual iteración se siente más como un juego de cartas coleccionable que como un verdadero juego de fútbol. Active Soccer te da una propuesta mejor: juega un juego de fútbol realista en tu móvil. Active Soccer 2 DX ya está disponible en Android.

Es probablemente uno de los juegos de fútbol más entretenidos en el móvil, y la razón es bastante simple – el juego se centra en jugar al fútbol. Active Soccer 2 DX es en realidad una versión mejorada del juego que la precedió – Active Soccer 2 – y cuenta con un montón de pequeñas mejoras. Echa un vistazo al vídeo de tráiler que aparece a continuación.


Descarga ya FIFA Mobile [APK] para tu dispositivo Android


Active Soccer 2 DX te proporciona control absoluto sobre el juego, sin goles predefinidos ni decisiones de la IA. Incluye un completo modo de carrera con numerosas ligas, copas y campeonatos internacionales. Imaginas que eres el entrenador de un equipo inglés de la 5ª división… Dispones del presupuesto necesario y tu objetivo es ascender a las divisiones superiores comprando jugadores, creando tácticas, gestionando tu equipo y jugando a partidos reales.

Características principales de Active Socer 2 DX

  • Modo de carrera que admite 1100 equipos (clubes y selecciones) de todo el mundo y 25000 jugadores con habilidades individuales.
  • Incluye equipos clásicos y cientos de jugadores legendarios.
  • Diseñador de competiciones.
  • Editor de equipos.
  • Condiciones meteorológicas variadas.
  • Diferentes vistas de cámara: puedes jugar de forma vertical, horizontal o diagonal.
  • Banda sonora creada por Chris Huelsbeck.
  • ¡Diversión a raudales!

Puede que no te guste la perspectiva de arriba hacia abajo, pero es una bendición para el juego. Active Soccer 2 DX está disponible en Play Store (enlace de descarga abajo) por 2,99 euros. Y créannos, vale realmente la pena si te gusta el fútbol ¡Muy divertido!

Active Soccer 2 DX | Google Play