Inicio APPLE iPhone Actualiza tu iPhone de 16 GB a 128 GB por 60$

Actualiza tu iPhone de 16 GB a 128 GB por 60$

¿Se te quedan cortos los 16 GB de memoria interna de tu iPhone? Ya sabes que no puedes utilizar tarjeta microSD y cuando decides comprarlo es difícil que compense por el precio a no ser que estés continuamente descargando aplicaciones o haciendo fotos o vídeos.

Pues tranquilo porque en China han dado con la solución, ya que en algunas tiendas te ofrecen la posibilidad de actualizar un iPhone de 16 GB a 128 GB de almacenamiento de manera relativamente rápida y por sólo 60 dólares (unos 54 euros al cambio), bastante barato si tenemos en cuenta que la diferencia entre adquirir el iPhone de mínima capacidad o hacerte con el modelo tope de memoria es de 200 euros/dólares.

En el vídeo se ve paso por paso como en pocos minutos el técnico se encarga de desmontar el teléfono, tomar tu memoria, transferir la información a una nueva memoria Toshiba de 128 GB, volver a poner todo en su sitio y restaurar iOS.

Sobra decir que esto implica la pérdida de garantía del terminal pero estamos seguros que por ese precio más de uno no se lo va pensar ni un minuto.

¿Te atreverías a actualizar tu dispositivo? ¿Qué te parece el precio?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.