Inicio GAMING Consolas Resumen de la actualización de enero en Assassin’s Creed Odyssey

Resumen de la actualización de enero en Assassin’s Creed Odyssey

0
Resumen de la actualización de enero en Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft continúa añadiendo contenido y nuevas características a la última entrega de su famosa saga de asesinos, así que vamos a echarle un vistazo a las novedades que están por llegar.

Este es el resumen de la actualización de enero en Assassin’s Creed Odyssey:

«La herencia de las sombras«, el segundo episodio del DLC «El legado de la primera hoja«, se publicará el 15 de enero. Continuando con el arco narrativo del primer episodio, los jugadores deberán investigar el bloqueo llevado a cabo por la Orden de los Antiguos en la ciudad portuaria de Acaya.

Para acceder al segundo capítulo, los aficionados deberán terminar antes el primer episodio del DLC «A la caza«, completar las misiones de Naxos en el Capítulo 7 del argumento principal, y alcanzar un nivel 28 de personaje o superior.

Actualización de enero en Assassin's Creed Odyssey

Las historias perdidas de Grecia

El cuarto y quinto episodios del contenido gratuito de «Las historias perdidas de Grecia», «Las hijas de Lalaia» y «El legado de un poeta«, respectivamente, estarán disponibles en enero.

Para empezar «Las hijas de Lalaia«, los usuarios tendrán que llegar al Capítulo 5 del argumento principal y encontrarse en la región de Fócida. La primera misión se llama «La aldea«, y es recomendable tener al menos un nivel 13 para jugarla con garantías.

Para empezar «El legado de un poeta«, es necesario llegar al Capítulo 5 del argumento principal y encontrarse en la región de Beocia. La primera misión se llama «El admirador de Praxilla», y no es buena idea afrontarla con un nivel inferior al 34.

Nuevo cíclope: Arges

Enfréntate a Arges, el legendario cíclope conocido como «el que brilla», y tendrás la oportunidad de hacerte con su poderosa arma: el martillo de Hephaistos. Vive en una isla volcánica situada en la Caldera iracunda de Arges. Es recomendable tener como mínimo un nivel 50 si pretendes enfrentarte cara a cara con este coloso.

Actualización de enero en Assassin's Creed Odyssey

Nuevas características en la actualización de enero en Assassin’s Creed Odyssey

La nueva actualización de título añadirá al juego una de las características más esperadas: el equilibrio de nivel. Está en el menú de opciones; con él, los aficionados podrán personalizar la forma en que los enemigos subirán de nivel. Esta opción no estará disponible en el modo de dificultad Pesadilla, para mantener así su intrínseca naturaleza de auténtico desafío.

Se añadirá un nuevo artesano, que se podrá encontrar en el taller de Hephaistos, en la cueva del Oráculo, en la región de Malis. Además, el Dionysos Pack contiene equipamiento diverso, una montura y una daga legendaria. Como siempre, este pack estará disponible en la tienda y en el Oikos de los Olímpicos al mismo tiempo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.