La actualización de Telegram X trae notificaciones revisadas, encuestas y mucho más

Telegram X sufrió un período de silencio por parte de los medios especializados, pero recientemente regresó con mucha fuerza.

A medida que nos acercamos a finales de abril, la aplicación acaba de recibir una gran actualización estable, anteriormente disponible (en su mayoría) en las versiones beta, algo bastante típico cuando X se encuentra en un desarrollo sólido. La lista de adiciones y cambios es, como se esperaba, masiva, así que haré todo lo posible para señalar las cosas importantes.

¿En qué se diferencia de Telegram?

Telegram y Telegram X son bastante similares, pero Telegram X destaca por sus fluidas animaciones que hacen que sea algo más agradable moverte por la interfaz. A pesar de que el cliente oficial de Telegram funciona bastante bien de por sí, Telegram X da la impresión de ser todavía más fluido.

Lo bueno de Telegram es (entre otras cosas) que puedes probar cualquier otro cliente de Telegram sin compromisos, sin necesidad de desinstalar el cliente que usabas antes.

Novedades de esta última actualización

En primer lugar, y lo más destacado de la actualización de abril, es lo que el desarrollador está llamando Notificaciones 2.0. Este cambio es una revisión completa del sistema de notificación, que trabaja para mejorar la confiabilidad, la velocidad y el comportamiento general, algo por lo que vale la pena entusiasmarse por sí solo.

Telegram X

Ahora funciona incluso si no estás conectado a los servidores de Telegram, como si estuvieras en un país donde el servicio está prohibido. Otra cosa que realmente es interesante hace referencia a que «las notificaciones de rechazo no aparecerán de nuevo cuando se reciba la notificación de otro chat«, algo que es molesto en la aplicación principal de Telegram. En las últimas versiones, me he dado cuenta de que las notificaciones son mucho mejores, que a menudo llegan junto con la aplicación principal o incluso antes.

Además, Telegram X ahora permite a los usuarios crear encuestas (un gran problema en algunos de los grupos en los que paso el rato), un sistema interno reelaborado para múltiples cuentas, mayor velocidad de lanzamiento de aplicaciones y recuperación de errores, nueva recuperación de correo electrónico 2FA, y una serie de mejoras adicionales y pequeños bits para mejorar la experiencia del usuario.

Normalmente, los registros de cambios se pegan aquí para que puedan comprobarlo, pero estas actualizaciones de Telegram X a menudo son demasiado largas. Entonces, si estás interesado en leer sobre las novedades, asegúrate de revisar el enlace de la fuente para obtener más información. También tenemos la actualización para ti en APK Mirror.

Telegram X | iOS | Android

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Apple lanza watchOS 6.1.3 para todos los usuarios

Apple ha lanzado esta tarde y por sorpresa una nueva versión estable de watchOS, la 6.1.3. Al parecer,...

La primera versión de Android 11 para desarrolladores ya está aquí

Google ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una versión preliminar de Android 11, el sistema operativo para móviles que llegará durante...

Razer recauda fondos para acciones de cara a la investigación y lucha contra el coronavirus

El COVID19 (CoronaVirus) sigue estando de actualidad en los medios de comunicación, con noticias constantes y una sensación psicológica nada buena...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte