Inicio APPS Bloquea fácilmente la publicidad en tu Android con Adblock Plus

Bloquea fácilmente la publicidad en tu Android con Adblock Plus

¿Publicidad o libre de publicidad? Está claro que algunas webs y aplicaciones necesitan obtener ingresos para seguir manteniéndose. Esto es lícito y lo apoyamos, pero lo que ya no cuadra es que cuando accedas a determinadas webs, estas incluyan una infinidad de publicidad que dificulta hasta poder moverse por la misma.

Es algo difícil de medir, por eso han surgido en los últimos tiempos algunas aplicaciones que te van a permitir librarte de la publicidad en tu dispositivo portátil. Una de las opciones más populares es Adblock Plus, una app que ya salió como complemento para los navegadores convencionales, pero con la que ahora también podemos bloquear publicidad en Android.

La publicidad puede ralentizar el tiempo de carga de las páginas web, consumir la mitad de tus datos y consumir más del 20% de tu batería.

Utiliza Adblock Plus y despídete de esa molesta publicidad

Con unos sencillos pasos podremos limitar o bloquear publicidad en Android por completo. Una vez tengáis instalada la aplicación en vuestro smartphone, será necesario que configuréis vuestro proxy de la app en la conexión WiFi de vuestro equipo. No es muy difícil, y tranquilos, porque la propia aplicación os explicará cómo hacerlo.

En el caso de que la aplicación no os convenza, desde la misma página oficial podréis descargar el Adblock Browser, un navegador creado para bloquear publicidad en Android y poder utilizar Internet sin necesidad de preocuparse.

Lo cierto que resulta un poco contradictorio que desde una web como la nuestra te propongamos eliminar la publicidad, pero todo tiene que ser tomado en su justa medida. Publicidad sí, pero no de cualquier manera. La prueba la tienes con lo que pasa con algunos canales de TV, ¿Cuántos minutos de publicidad es necesario “tragarse” para ver la película que llevan publicitando semanas y semanas?

Adblock Plus | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...