Inicio MUNDO DJ Addison Groove nos trae el sonido de Chicago

Addison Groove nos trae el sonido de Chicago

El británico Addison Groove ha sido uno de los mayores culpables de la difusión de los nuevos sonidos de Chicago (juke y footwork) en el Reino Unido. Ahora nos vuelve a mostrar estos géneros con un nuevo Juke Mix 2014 que puedes disfrutar desde ahora.

addisongroove

Anthony Williams aka Addison Groove comenzó su vida artística con otro seudónimo, el deHeadhunter, bajo el que consiguió un estatus legendario dentro de la escena dubstep. «No estoy seguro de qué hace que la gente baile«, palabras de Addison…

http://soundcloud.com/addisongroove/addison-grooves-monkey-rave

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.