A quién no le ha pasado… Has ido a descargar alguna aplicación o software y al entrar en alguna web has hecho click donde no debías y has visto como se instalaban molestas barras de herramientas que te bombardeaban con publicidad, haciendo imposible la navegación. Pues no te preocupes si te ves en esa situación porque tenemos la solución para ti, se llama AdwCleaner.

Para nosotros es uno de los mejores (sino el mejor) con el que podemos eliminar adware, barras de herramientas, programas peligrosos no deseados (PUP) y secuestradores de navegador.

¿Cómo funciona AdwCleaner Antispyware?

La manera para hacerlo está al alcance de cualquiera ya que desde la interfaz del programa sólo habrá que pulsar en su botón de búsqueda para que escanee el equipo a fin de detectar este molesto software. Una vez localizados los elementos no deseados bastará con hacer click en su opción de supresión para eliminarlos de forma definitiva. El tiempo que tarde dependerá de los archivos que haya almacenados en el PC.

adwcleaner

El programa funciona a través de un sistema de escaneo a petición del usuario, y borrará los elementos no deseados en el caso de ser detectados. Esta herramienta es muy sencilla y práctica de usar, y la recomiendo para la detección de todo este tipo de virus.

Esta aplicación es un software recomendado por el portal de referencia de seguridad informática en español InfoSpyware.

Como ves se trata de un gran Anti-spyware, ya que gracias a su tecnología multi-dimensional puede controlar todo tipo de Spyware, Troyanos, Rouges, Gusanos, Rootkits, Adwares y otros tipos de software malintencionado, y eliminarlos. Podemos analizar unidades de disco, unidades extraíbles, memoria, registro de windows o carpetas individuales. Tiene herramientas para proteger tu página de inicio o de reparación de opciones del sistema que hayan modificado algún tipo de Spyware. La base de datos SUPERAntiSpyware se actualiza constantemente y nos permite estar siempre actualizados de los distintos tipos de amenazas.

Características principales de AdwCleaner

  • Búsqueda de adware exhaustiva en todas sus posibles formas.
  • Eliminación definitiva del adware localizado.
  • Generación de informes en formato TXT. Una vez que ha borrado todo lo necesario nos genera un informe con todas las incidencias.
  • Posibilidad de dejar fuera de la búsqueda todo lo vinculado a los navegadores más populares del mercado: Chrome, Opera, Firefox y Edge.

La versión freeware no tiene la posibilidad de detección a tiempo real ni puede programar actualizaciones automáticas. Tiene una versión portable que nos permite ejecutarlo en entornos donde no nos sea posible instalar el programa.

Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 in 32 & 64 bits, así que si tienes algún problemilla con el molesto adware, no dudes en probar esta genial aplicación y nos cuentas cuál ha sido el resultado.

¿Conoces algún otro programa para eliminar el adware?

AdwCleaner | Descarga gratuita