Inicio GAMING Consolas El Agente 47 regresa con Hitman HD Enhanced Collection

El Agente 47 regresa con Hitman HD Enhanced Collection

Warner Bros. e IO Interactive han anunciado una recopilación de dos títulos clásicos de esta saga, Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution.

Hitman HD Enhanced Collection contará con gráficos en 4K a 60 frames por segundo, además de un incremento en la resolución de las texturas, en la nitidez de los mapas y los espejos, en la iluminación y en los controles, para proporcionar una experiencia mucho más fluida.

Revive algunas de las icónicas misiones del Agente 47 en Hitman: Blood Money. Experimenta una aventura por todo el mundo, desde los viñedos de Chile, a la Ópera de París e incluso la propia Casa Blanca, en un cara a cara contra un grupo de asesinos conocido como “The Franchise”.

Hitman HD Enhanced Collection

También vamos a poder redescubrir Hitman: Absolution, mientras experimentamos la profunda historia personal del Agente 47. Con un enfoque mucho más cercano, esta aventura ahonda en el pasado del personaje, desvelando heridas que nunca llegaron a cicatrizar.

Estamos muy orgullosos de este recopilatorio, y de cómo hemos sido capaces de actualizar y remasterizar dos de nuestros títulos más recientes para las consolas modernas“, afirma Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. “Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution nos han ayudado en nuestro viaje para convertirnos en lo que somos hoy, y estamos deseando que los jugadores puedan disfrutarlos en 4K y a 60fps“.

Hitman HD Enhanced Collection ya está disponible en formato digital en Xbox One y PlayStation 4, a un precio de 49,99 €.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

7 móviles actualmente en oferta que no puedes perderte

Apenas quedan unos días para el MWC 2019, cita que muchas marcas aprovechan para renovar algunas líneas de su catálogo, por lo...

5 imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9

El CEO de Xiaomi, Lei Jun , ha publicado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi 9, lo que nos permite conocer con...

La última filtración del Galaxy S10+ compara los modelos Prism y Ceramic White

Tendrías que vivir bajo en un lugar muy recóndito del planeta para no saber cómo será el Galaxy S10 en este...

LG G8 ThinQ se presentará el día 24 de febrero en Barcelona

Confirmando su nombre y algunas prestaciones clave del terminal. Te contamos más detalles a continuación. En un comunicado oficial,...

5 juegos de pago de Android que puedes conseguir ahora con descuento

Nos encantan las ofertas, de todo tipo, y en esta ocasión, hemos seleccionado un total de 5 juegos para Android de pago, que a...