Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Ahorra 400 € en el televisor de 65 pulgadas Panasonic TX-65FX623E

Ahorra 400 € en el televisor de 65 pulgadas Panasonic TX-65FX623E

El chollo de hoy en Amazon España te puede resultar muy interesante si buscas una tele grande para el salón y que te ofrezca todo lo que puedes necesitar en cuanto a prestaciones en tu día a día.

El precio de este televisor de 65 pulgadas Panasonic TX-65FX623E es de sólo 699,99 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Un muy buen precio para este modelo de Panasonic que salió al mercado en 2018.

Esta misma tele Panasonic suele rondar entre los 1000-1050 euros en el propio Amazon durante buena parte del año, o incluso por encima de este precio desde que salió al mercado.

Haciendo las cuentas puedes ver que te la podrías llevar a casa con 400 eurazos de descuento, sobre su precio de referencia, casi nada.

¿Qué tiene de especial este televisor Panasonic?

En las 65 pulgadas del panel de esta Panasonic vas a poder disfrutar de todos los capítulos de tus series y películas favoritas a lo grande y en 4K. Además, cuenta con la tecnología HDR10 lo que te permitirá disfruta de unos colores mucho más realistas y nítidos.

Además, es compatible con aplicaciones online como por ejemplo Neflix según indica la web oficial de Panasonic, gracias a su sistema de Smart TV My Home Screen TV 3.0.

La serie FX623 ofrece imágenes 4K HDR intensas y una experiencia de Smart TV sofisticada, pero fácil de usar.

Como tiene el sintonizador TDT de 2ª generación, no tendrás que preocuparte cuando se instaure este sistema en España, sin tener que comprar ningún aparato o accesorios adicionales.

Te permite grabar a través de uno de sus 2 puertos USB (en un disco duro externo de por lo menos 160 GB) y como tiene 3 entradas HDMI también puedes conectar la tele a tu consola, al reproductor de Blu-Ray, etc.

¿Es recomendable el Panasonic TX-65FX623E?

Es un televisor 100% recomendable, con una calidad de imagen y sonido excelente. Un Smart TV que te ofrece un mundo de posibilidades tanto para disfrutar de la televisión tradicional como de tus contenidos online favoritos. La verdad es que no le falta absolutamente de nada. Tiene todo lo que los usuarios más exigentes pueden esperar de un televisor de esta gama.

En resumidas cuentas, un televisor de 2018 (tal y como apunta Amazon en su descripción), con buenas prestaciones, un descuentazo en toda regla y en general una muy buena relación calidad/precio para que disfrutes de la tele en todos los sentidos.

Te dejamos con el enlace directo para que puedas comprarla: oferta TV Panasonic en Amazon.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...