Ahórrate 280 euros en el portátil Medion Erazer P6705

¿Buscas un portátil potente con una excelente relación calidad/precio? Si es así, echa un vistazo a este Medion que tienes delante a un precio espectacular.

Y es que me acabo de encontrar con este portátil Medion Erazer P6705 por sólo 689.99 euros, su precio mínimo histórico en Amazon España, con los gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no es así.

El descuento sobre el precio oficial es del 29%.

El portátil Medion Erazer P6705 tiene una pantalla LED IPS de 15,6 pulgadas (29,5 cm de diagonal) con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), y cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR4, un disco duro de 1 TB + un SSD de 256 GB.

Su cerebro es el procesador Intel Core i7-8750H a 2,20 GHz (hasta 4,10 GHz), y una tarjeta gráfica dedicada nVidia GeForce GTX 1050T de 4 GB, que ofrece un excelente rendimiento para gaming (a 1080p), superior a las consolas PS4 y Xbox One S.

La única pega es que viene sin sistema operativo, por lo que tendrás que instalar manualmente Windows 10 de 64 bits para sacarle todo el partido. La instalación es realmente sencilla, así que no debes preocuparte en este aspecto.

En cuanto a la conectividad incorpora una tarjeta de red LAN Ethernet 10/100/1000, WiFi AC-9560 802.11.ac y Bluetooth 4.1, además de los siguientes puertos de conexión: HDMI, 1 x USB 2.0, 2 x USB 3.0, 1 x USB 3.1 Tipo C / Mini DisplayPort, combo audio y lector de tarjetas.

Si estabas buscando un portátil gaming con un gran rendimiento y un diseño sobrio, aprovecha ahora esta oferta de Amazon y llévate el portátil Medion Erazer P6705 de 15,6 pulgadas Full HD al mejor precio.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte