Inicio APPLE Los AirPods se han convertido en un verdadero fenómeno cultural de masas

Los AirPods se han convertido en un verdadero fenómeno cultural de masas

No te quepa duda. Caminando puedes encontrar a mucha gente con los auriculares en marcha, pero cuando quieres comprar unos, nunca los encuentras.

Durante la conferencia para inversores que se realiza posterior al anuncio de resultados financieros del 2º trimestre fiscal de Apple tanto Tim Cook y Luca Maestri CEO y CFO de la compañía explicaron el impacto que está teniendo los AirPods económica y socialmente para la compañía. ¿Algo esperado?

«Los AirPods son un fenómeno cultural» explicó Cook durante la conferencia, con millones de personas usándolos y cada vez más omnipresentes entre personas en la calle. Es casi imposible que no te encuentres alguien caminando por la calle, un parque o la playa y que no lleve unos puestos.

Luca Maestri por su parte ha explicado que las ventas del producto son tan altas que la compañía está trabajando a marchas forzadas para cumplir con la inmensa demanda que, aún con el paso de los meses y lo años, se mantiene altísima.

Maestri sugirió que en Apple hay una percepción de que se pudieron haber vendido muchos más AirPods durante el 2º trimestre fiscal de 2019 si hubiesen tenido la capacidad de fabricar tantos como requiere la demanda de consumidores por el producto.

De hecho Apple, desde la puesta a la venta de los AirPods a finales de 2016 ha sido incapaz de fabricar tantos como se intentan comprar. Durante las fiestas de fin de año de 2017 también tuvieron problemas de suministro del producto debido a que se convirtieron en uno de los accesorios más vendidos y más deseados.

No te pierdas nuestra revisión de los AirPods 2 porque encontrarás todas las claves de este producto. ¿Realmente merecen la pena?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.


Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.