Inicio Telefoní­a Móvil Clones Aiwatch, el clon chino del futuro reloj inteligente Apple Watch

Aiwatch, el clon chino del futuro reloj inteligente Apple Watch

Todo lo que fabrica Apple es susceptible de ser copiado, y con el Apple Watch no iba a ser menos… Aiwatch es el clon chino de Apple Watch, con una estética idéntica aunque difiera tanto en especificaciones como en precio.

aiwatch-clon

Especificaciones del Aiwatch:

  • Pantalla monocromo de 0,95 pulgadas, con resolución de 96 x 64 píxeles.
  • Batería de 180 mAh.
  • Disponible en 7 idiomas, entre ellos el inglés y el francés.
  • Dimensiones: 38,8 x 36,5 x 11,3 mm.
  • Autonomía de 168 horas.
  • Compatible tanto con iOS como con Android.
  • Incluye sensores biométricos, que nos permitirán monitorear nuestra actividad física (calorías quemadas durante el día) y ofrecernos estadísticas en cuanto a nuestro sueño. Por otro lado también nos servirá como mando a distancia para sacar fotos de nuestro smartphone.
  • La conexión al móvil se hará a través de conexión bluetooth y tendrá una modalidad que nos avisará por medio de vibraciones cuando el móvil se ha alejado de nosotros, ya sea por robo u olvido.

aiwatch_5

Por supuesto estará disponible en una amplia variedad de colores:

aiwatch-colores

Se puede comprar directamente en la página del fabricante a un precio de 399 yuanes, unos 50 euros. Si no podéis esperar al original, y queréis pagar mucho menos, ya tenéis la alternativa…

AiwatchWeb oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se filtran nuevas características del Huawei P30 y P30 Pro

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro están cada vez más cerca, y con ello, los rumores y filtraciones en diversos medios especializados.

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...