Inicio GAMING Alien: Blackout ya está disponible en la Play Store

Alien: Blackout ya está disponible en la Play Store

Hace dos semanas, nos enteramos de que Alien: Blackout sería un nuevo capítulo en la franquicia de Alien y que pronto también llegaría a Android.

Por lo general, este tipo de anuncios móviles se hacen cerca del lanzamiento, lo que definitivamente es cierto en este caso, ya que Alien: Blackout ya está oficialmente disponible en la Play Store por 5,49 euros.

En Alien: Blackout pasarás la mayor parte de tu tiempo microgestionando a un grupo de sobrevivientes, vigilando las cámaras de seguridad de una estación espacial difunta y dirigiendo a estos sobrevivientes alrededor de un Xenomorfo mientras trata de hacer todo lo posible por perseguir a todos.

Seguro que es una configuración familiar, pero bueno, ¿por qué desviarse de lo que funciona?

Para ser claros, Alien: Blackout no es una aventura en primera persona como Alien: Isolation, y mientras que la historia en Blackout está ligeramente conectada a la de Isolation, tu personaje permanecerá inmóvil durante todo el viaje.

Esta configuración aún puede ser agradable, y ayuda a ir con las expectativas correctas. Entonces, aunque Alien: Blackout puede no ser exactamente lo que querían los fanáticos de la serie, es un juego móvil muy bueno.

He encontrado algunos sobresaltos que me han puesto los pelos de punta, y en eso, siento que los desarrolladores lograron lo que se propusieron hacer

Una queja que he visto en las críticas de Play Store es que el juego es corto. Alien: Blackout tiene solo siete misiones, y para dar una perspectiva útil, he superado la primera misión en menos de cinco minutos. Como mínimo, muchas de tus decisiones pueden llevar a conclusiones diferentes, lo que significa que hay un factor de repetibilidad para aquellos que desean profundizar un poco más.

Alien: Blackout puede no ofrecer exactamente lo que los fanáticos esperaban, pero eso no significa que no sea un juego de terror de supervivencia que valga la pena explorar.

Alien: Blackout | Play Store

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

  1. […] var quads_screen_width = document.body.clientWidth; if ( quads_screen_width >= 1140 ) { /* desktop monitors */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 1024 && quads_screen_width < 1140 ) { /* tablet landscape */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width >= 768 && quads_screen_width < 1024 ) { /* tablet portrait */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); }if ( quads_screen_width < 768 ) { /* phone */ document.write(''); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); } Alien: Blackout ya está disponible en la Play Store […]

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“No te metas con Madre”, nueva promoción del iPhone XS

Hace unos días os mostrábamos un par de vídeos con el nombre "Ola cubana", grabados directamente con un iPhone XS, y...

Cuphead disponible para Nintendo Switch a través de la eShop

Cuphead, el plataformas de acción y jefes finales de StudioMDHR con un estilo artístico que recuerda a los dibujos animados de Disney...

Los Samsung Galaxy A60 y Samsung Galaxy A40s ya son oficiales

Samsung sigue plagando el mercado de teléfonos dentro de su línea Galaxy A, una vez que se ha confirmado el abandono de...

Descubre cómo los perros robots de Boston Dynamics arrastran un camión

No es ciencia ficción aunque lo parezca. Hace ya varios años que la empresa de robótica Boston Dynamics nos viene sorprendiendo...

Capcom anuncia su entrada en el mundo de las consolas con Capcom Home Arcade

La compañía japonesa llega al mundo de las mini-consolas de videojuegos, aunque con una propuesta diferente a Sony, Microsoft o Nintendo,...