Alien-Covenant-rodaje

Disfruta del primer tráiler de Alien Covenant

Ya tenemos entre nosotros el esperado tráiler de Alien Covenant, donde la tripulación de la Covenant es destinada a un planeta remoto de la galaxia, un paraíso inexplorado donde harán acto de presencia los neomorfos.

Por fin tenemos el esperado tráiler de Alien Covenant, la nueva película de la popular franquicia que debutó a finales de los años setenta haciendo gala de una ambientación única. Cuenta con un guión de Jack Paglen, Michael Green, y John Logan.

El tráiler, clasificado para mayores de 12 años, tiene una duración de dos minutos y tres segundos. Alien Covenant promete retomar a la versión más terrorífica de la saga creada, y luego resucitada, por Ridley Scott. En esta ocasión sigue la historia donde la dejó ‘Prometheus’, inspirándose en la claustrofóbica ‘Alien, el octavo pasajero’. ¿Se oirán en estas ocasión los gritos en el espacio?

Como vemos en el tráiler la acción comenzará tras el aterrizaje en un planeta no identificado que parece ser un auténtico paraíso, pero que en realidad esconde un oscuro secreto que los visitantes se llevarán de vuelta a la nave Convenant, donde se vivirá una auténtica pesadilla.

Si todo va según lo previsto su estreno en cines se espera para el próximo 17 de mayo de 2017. ¿Recuerdas la primera versión? Inigualable…

Alien Covenant | Web oficial

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte