sábado, agosto 24, 2019
Inicio PC Ordenadores Alienware Area-51: rareza exquisita, potencia y diseño

Alienware Area-51: rareza exquisita, potencia y diseño

Si te gustan los videojuegos y el diseño, no cabe duda, debes mirarte este soberbio Alienware de la marca Dell, porque mezcla potencia y diseño a partes iguales.
dell-alienware-1

dell-alienware-2

Se trata de un equipo realmente poderoso: procesador Intel Core i7-5820K ‘Haswell’E’, AMD R9 270, 8 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro tradicional de 2 TB. Esta sería una configuración básica, con un precio que parte en 1599 €. Ya sabemos que es más caro de lo que costaría un equipo clónico, pero hay que tener siempre en cuenta que es un equipo montado, listo para utilizar desde el primer momento y con la garantía y soporte de Dell.
dell-alienware

¿Qué quieres más potencia…? Pues vamos al tope de gama. Configuraciones SLI y CrossFireX (R9 290X; GTX 770, GTX 780), con precio de partida que se pone en 3.499 euros mejorando, eso sí, el procesador (a un i7-5930K), la RAM (16 GB), el almacenamiento (4 TB HDD + 256 GB SSD) y el lector óptico (un grabador de Blu-Ray).
alien-dell

Ya sabemos que existen configuraciones con un precio inferior, pero eso para todos aquellos que tengan conocimientos sobre montaje y configuración de PC´s. Ahora bien, si quieres comenzar a disfrutar desde el primer momento, sin importante demasiado el precio, este será uno de esos equipos que tienes que analizar en tu proceso de compra.

Web oficial: Alienware Area-51

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...