Si te gustan los videojuegos y el diseño, no cabe duda, debes mirarte este soberbio Alienware de la marca Dell, porque mezcla potencia y diseño a partes iguales.
dell-alienware-1

dell-alienware-2

Se trata de un equipo realmente poderoso: procesador Intel Core i7-5820K ‘Haswell’E’, AMD R9 270, 8 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro tradicional de 2 TB. Esta sería una configuración básica, con un precio que parte en 1599 €. Ya sabemos que es más caro de lo que costaría un equipo clónico, pero hay que tener siempre en cuenta que es un equipo montado, listo para utilizar desde el primer momento y con la garantía y soporte de Dell.
dell-alienware

¿Qué quieres más potencia…? Pues vamos al tope de gama. Configuraciones SLI y CrossFireX (R9 290X; GTX 770, GTX 780), con precio de partida que se pone en 3.499 euros mejorando, eso sí, el procesador (a un i7-5930K), la RAM (16 GB), el almacenamiento (4 TB HDD + 256 GB SSD) y el lector óptico (un grabador de Blu-Ray).
alien-dell

Ya sabemos que existen configuraciones con un precio inferior, pero eso para todos aquellos que tengan conocimientos sobre montaje y configuración de PC´s. Ahora bien, si quieres comenzar a disfrutar desde el primer momento, sin importante demasiado el precio, este será uno de esos equipos que tienes que analizar en tu proceso de compra.

Web oficial: Alienware Area-51