domingo, agosto 25, 2019
Inicio MUNDO DJ Mesas de Mezcla Allen & Heath Xone:23C con tarjeta de sonido

Allen & Heath Xone:23C con tarjeta de sonido

Xone:23C cuenta con 2 canales estéreo con 2 niveles duales para entradas phono y línea (con resolución de 24 bits y 96 khz), permitiendo cuatro fuentes de música que se van a conectar al mismo tiempo, incluyendo giradiscos y reproductores de CD/medios.

Además, la tarjeta de sonido interna permite la reproducción y grabación de software de DJ, ofreciendo a los usuarios todas las ventajas del DJ digital.

Xone-23C

En el centro de la mesa de mezclas encontramos el famoso filtro de control analógico de voltaje del sistema (VCF), ofreciendo filtros de paso bajo y filtros de paso alto, barrido de frecuencias y control de resonancia. También hay un bucle de FX para conectar a las unidades de FX de terceros, que rutea la vuelta a través del sistema de filtro.

Xone23C-closeup

El mixer no viene sólo, si no acompañado del software Mixvibes Cross LE y tendrá un precio aproximado de 500 €. Habrá que esperar un poco, ya que hasta Junio de este año no estará disponible.

Os mostramos el vídeo de presentación de esta nueva mesa:

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung publica vídeo donde se deja ver el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold

Recordamos que varios periodistas que recibieron sus unidades de review del Galaxy Fold experimentaron problemas con la pantalla plegable y esto provocó...

Smach Z, la portátil con la potencia de un PC, se actualiza

Smach Z, la consola que integra un SoC Ryzen ahora confirma una actualización que mejora su rendimiento en juegos.

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...