Amazon “abre” 1200 tiendas en España

Amazon no tiene límites… una de las plataformas de compra por excelencia en Internet, ha lanzado en España los “puntos de recogida“, un nuevo servicio que permitirá a sus clientes recoger sus pedidos en más de 1.200 tiendas físicas, sin ningún tipo de coste adicional (clientes Premium).

Los amantes de las compras por Internet ahora lo tienen más fácil y podrán recoger sus productos en una tienda de su barrio.

amazon

El servicio “puntos de recogida” es gratuito para los clientes “Premium”, mientras que tiene el mismo coste que la modalidad de envío estándar (2,99 €) para el resto de clientes.  Por otra parte, podremos retirar nuestro pedido enseñando nuestro documento de identidad, o bien, autorizar a una tercera persona para que retire el envío. Amazon informará a los clientes cuando su pedido ya esté en la tienda, donde se almacenará durante 14 días. Ahora si que no tienes excusa para no comprar en Amazon… Lo recomendamos, especialmente por sus precios competitivos y buen servicio.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte