Inicio Auriculares Amazon Echo Buds llegan para competir con los AirPods

Amazon Echo Buds llegan para competir con los AirPods

Después de meses de rumores y especulaciones de todo tipo, Amazon ha presentado los Echo Buds, su propuesta de auriculares inalámbricos con Alexa y cancelación de ruido que vienen dispuestos a competir de tú a tú con los AirPods de Apple.

Amazon ha asegurado en la presentación que ha preguntado a los usuarios qué es lo más importante para ellos en unos auriculares in-ear, y la mayoría coincide en que se trata de la calidad del audio. Por eso «cada auricular tiene dos drivers premium inspirados en los que usan los músicos profesionales. Ofrecerán audio cristalino, voces claras, y bajos dinámicos». No ha mostrado datos técnicos, pero parece que han cuidado el tema de la calidad del audio.

Vienen con cancelación de ruido. Los AirPods de Apple no tienen cancelación de ruido.

Los Echo Buds presumen el soporte con Alexa y una tecnología de cancelación de ruido firmada por Bose.

No será necesario tocar los auriculares para invocar al asistente virtual. Al igual que en los altavoces inteligentes, bastará con decir «Alexa» seguido de la petición. Sin embargo, cada audífono soporta gestos para activar diversas funciones. Por ejemplo, un doble toque podrá desactivar la cancelación de ruido para escuchar los sonidos del exterior.

Otro de los gestos permite invocar al asistente de tu dispositivo móvil, ya sea Siri en iOS o Google Assistant en Android, así que afortunadamente no estarán limitados a Alexa. Por otra parte, los auriculares incorporan controladores de armadura equilibrada para despuntar en la calidad de sonido.

Su autonomía será de 5 horas, no obstante, gracias a su estuche con batería integrada se puede obtener un total de hasta 20 horas de reproducción musical.

Precio y disponibilidad de los Echo Buds

Los Echo Buds estarán disponibles por 129 dólares, sin embargo, de momento no han revelado la fecha de lanzamiento.

Eso sí, los consumidores de Estados Unidos ya tienen la posibilidad de reservarlos desde hoy mismo y recibirlos en Navidad. Amazon no ha dado fecha concreta para la salida de estos auriculares en otros mercados, pero actualizaremos esta información con los datos de disponibilidad en España.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...