Amazon podría estar desarrollando un smartphone

Amazon está desarrollando desde hace algún tiempo un teléfono inteligente que existe bajo la denominación Project Aria, o eso son los rumores…

En esta ocasión no se trataría de un super-dispositivo, ya que parece que se acerca más bien a un terminal de gama baja-media, con la intención de introducirse en mercados emergentes.

Project-Aria-Amazon

Estaría disponible antes de que finalice el año y la fabricación se llevaría a cabo por una marca de confianza en el mercado, se apunta a HTC. Sobre el diseño se comenta que podría ser similar a las famosas tablets Kindle Fire y que tanto éxito tienen, con una modificación de la versión Android, que permita tener acceso directo a los contenidos de Amazon.

Sabemos que Amazon guarda muy bien sus secretos, así que esperaremos alguna noticia nueva por parte de la compañía.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte