Inicio GADGETS Imagen/TV Amazon vs Apple TV

Amazon vs Apple TV

amazon-vs-appleAmazon está a punto de lanzar al mercado su propio decodificador de TV para competir directamente con Apple Inc. Con esta iniciativa presente llevar su contenido de forma más directa a los potenciales consumidores y pondrá en alerta a desarrolladores para elaborar aplicaciones en esta nueva plataforma. Se trata de una teletienda propia de sus productos y su adquisición a través del mando a distancia.

Parece ser que la estrategia a seguir por parte de Amazon, será la de vender los decodificadores a precio de coste, para posteriormente obtener beneficios en la descarga de contenidos. Esta política ya la empleó en su momento con la venta de dispositivos como Kindle o Kindle Fire con muy buenos resultados.

amazon_video

El decodificador se está desarrollando en California, por la división de Amazon Lab126 y al frente de este proyecto se encuentra Malachy Moynihan, exvicepresidente de Cisco. En un principio saldrá en EEUU para posteriormente distribuirse por el resto del mundo.

Si la jugada le sale bien a Amazon, le puede reportar unos grandes beneficios, ya que cuenta con una infinidad de contenidos y millones de usuarios… ¿te apuntas?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.