Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos detalles.

LG lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace apenas unas semanas el LG V50 ha sido lanzado al mercado, ya está a punto de presentarse el siguiente modelo de la serie V de LG.

En un principio el LG V60 ThinQ iba a ser presentado en el MWC de Barcelona, pero dicho evento ha quedado cancelado por el miedo al coronavirus. En la imagen filtrada se puede apreciar la fecha de 24 de febrero de 2020 y las 9 de la mañana como hora, que podría ser indicativa de una presentación vinculada al mencionado evento.

Por lo demás parece que la compañía no ha introducido cambios revolucionarios con respecto a anteriores generaciones del mismo dispositivo, aunque para el LG V60 ThinQ parece que han reducido el tamaño de los biseles de la pantalla, por lo que esta podría ocupar todavía más espacio de la parte frontal.

La cámara frontal está introducida en una muesca con forma de gota agua similar al formato empleado por el LG G8X, así que esa parte verá reducida su tamaño en comparación con el V50 ThinQ.

Por lo que se puede apreciar, también contará (o al menos eso parece indicar) con un botón dedicado a Google Assistant y el control de volumen en el lado izquierdo del smartphone.

El botón de encendido permanecería en el lado derecho, si bien ese detalle no se puede ver viendo el ángulo de la imagen. El marco, por su parte, se ve de color dorado, pero eso no quiere decir que LG no vaya a poner a disposición más colores.

LG V60

No solo del aspecto externo se ha filtrado información, sino también las características internas más importantes del LG V60 ThinQ.

Lo primero que se puede destacar son las altas probabilidades de que soporte conexión 5G, algo que empieza a resultar imprescindible para posicionar los smartphones tope gama actuales, además de haber sido una de la características del V50 ThinQ.

Otras características que se especulan son la inclusión de un SoC Qualcomm Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para datos (contando el sistema operativo), aunque de las dos últimas podrían existir diferentes combinaciones que marcarían las variantes del dispositivo.

La batería, por su parte, sería de 5.000 mAh para otorgar al dispositivo de bastante autonomía, una pila generosa para aguantar más de un día sin cargar el terminal.

En la parte trasera el LG V60 ThinQ contará con una configuración de cuádruple cámara, mientras que los micrófonos adicionales que incorporará deberían de mejorar la calidad de la grabación del audio.

También esperamos que haya conector de auriculares y ranura para microSD, dos elementos que a más de uno harán muy feliz.

La primera conclusión viendo todo lo que ofrece es que tenemos cambios destacables pero no determinantes respecto a otros tope de gama del resto de firmas.

Viendo que el 24 de febrero corresponde a una fecha relacionada con el Mobile World Congress, todo apunta a que el LG V60 ThinQ será presentado en el mes de marzo de 2020 para ser puesto al a venta poco después.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

DualSense: así es el mando oficial de PS5

Sony ha anunciado hoy el mando de PlayStation 5, que deja atrás el nombre de DualShock introducido con PSX, y que finalmente se llamará DualSense por...

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte