Hace apenas unos días os comentábamos qué dispositivos de Samsung se actualizarían a Android O.

Es una de las pruebas de fuego de las marcas. Muchas son los fabricantes que sacan una infinidad de modelos al cabo del año, pero pocos de esos modelos son finalmente actualizados. Samsung es bastante rápido con parches de seguridad, pero eso no es lo que la mayoría de la gente usa para medir el éxito. Son las grandes actualizaciones las que importan, y Samsung a menudo sale a la luz cuando aparece una nueva versión de Android.

Aquí estamos, seis meses después de que se lanzara Oreo, y Samsung promete que habrá terminado de actualizar el Galaxy S8 y Note 8 en unas semanas más.


Llega el nuevo Galaxy J7 Prime 2 de Samsung


La actualización de Oreo se ha extendido a algunas versiones de operadores del Galaxy S8 (y S8 +) y Note 8, pero los propietarios de la versión desbloqueada de EE. UU. se han quedado colgados.

note-8-oreo

Samsung hace la afirmación dudosa de que lleva más tiempo desarrollar actualizaciones para teléfonos desbloqueados porque tiene que probarlos en todos los operadores.

Por lo tanto, los teléfonos desbloqueados generalmente obtienen actualizaciones más rápido. Eso es cierto para los teléfonos desbloqueados internacionales de Samsung. Esto te hace pensar…


¿Cuál es el coste de fabricación del Samsung Galaxy S9+?


Cualquiera que sea la razón de la tardanza de Samsung, dice que todas las versiones de estos teléfonos tendrán la actualización de Oreo en 2-3 semanas. Eso incluye los dispositivos desbloqueados en los Estados Unidos que aún languidecen en Nougat. No tiene una fecha concreta para el lanzamiento, pero la versión de Oreo está lista para las pruebas finales. Samsung dice que publicará las noticias tan pronto como se publique la OTA.

FuenteSamsung

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.