Android Oreo Beta llega al Huawei P10 y P10 Plus internacional

Huawei Mobile Rumania ha anunciado que el programa beta para ambos dispositivos ya está disponible.

0
133
p10-huawei

Hoy en día, parece que prácticamente todos los principales fabricantes con dispositivos Android lanzan Betas para sus dispositivos, lo cual es bastante bueno para la comunidad.

La compañía Huawei, ha lanzado la actualización estable de Oreo de Android para el Mate 9, así como para el Huawei P10 y el P10 Plus en China, pero las variantes internacionales de estos dispositivos no han recibido las actualizaciones estables hasta el momento.

Ahora, los Huawei P10 y P10 Plus internacionales se están agregando a la lista de dispositivos que tienen un programa beta Android Oreo.

Huawei Mobile Rumania ha anunciado que el programa beta para ambos dispositivos (que se lanzaron en febrero de 2017) ya está disponible, y la compañía está buscando probadores beta para la actualización de Android Oreo.

El programa beta se dirige a P10 y P10 Plus con las siguientes versiones de software: VTR-L09C432B180, VTR-L29C432B180, VKY-L09C432B181 y VKY-L29C432B181.

Para unirse al programa beta, los usuarios deben instalar la aplicación beta de Huawei y solicitarla desde la aplicación. Después de unirse, recibirán automáticamente una notificación de actualización de OTA, que pueden seleccionar para actualizar su dispositivo a la versión beta.


Android 8.0 Oreo llega al OnePlus 5T con el OxygenOS Open Beta 1


Pueden informar problemas a través de la aplicación y también pueden abandonar el programa beta enviando una solicitud de exención si ya no desean recibir actualizaciones beta.

huawei 10

La compilación Oreo para el Huawei Mate 9 contenía soporte para Project Treble. Esto nos permitió arrancar una ROM AOSP estándar en el dispositivo, un gran desarrollo para las ROM personalizadas.


ASUS ZenFone 4 está recibiendo su actualización de Android 8.0 Oreo


La compañía parece haber aceptado todo con el soporte de Treble, por lo que es probable que el soporte esté presente en las versiones beta de Oreo para Huawei P10 y P10 Plus. Si bien esta suposición aún no está confirmada, es probable que tengamos más información pronto.

Fuente | XDA-Developers

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.